Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

35 ideas para elegir tu pastel de bodas o cumpleaños

35 ideas para elegir tu pastel de bodas o cumpleaños
35 ideas para elegir tu pastel de bodas o cumpleaños

¿Se acerca una fecha especial y no sabes qué tipo de pastel comprar? Aquí te compartimos 35 ideas para que puedas elegir un bello pastel de boda o de cumpleaños.

Desde los magníficos diseños geométricos hasta los contemporáneos, estos pasteles vanguardistas logran darle un toque final ultra moderno a un día hermoso e importante.

Pero antes de ello, tienes que saber cuál es el significado del pastel:

El pastel de cumpleaños, años atrás servía para celebrar la trascendencia del espíritu al más allá, pero con las creencias cristianas y paganas, junto a la cultura de occidente, esto se ha convertido en un símbolo para celebrar la vida.

Mientras que el tradicional pastel de boda, se remota a la época de los romanos donde se tenía que colocar un pan sobre la cabeza de la novia y se rompía sobre ella como símbolo de fertilidad. Los invitados se apresuraban a recoger los trozos, ya que creían que les darían buena suerte.

¿Interesante, no?

Sin más preámbulo, aquí te dejamos los pasteles más hermosos que puedes elegir para tu fecha especial.

 

 

 

 

 

Te recomendamos leer:

Estos son los vestidos de Quinceañera inspirados en las princesas Disney

Más noticias para leer

Cancún

Abogado de profesión, empresario por convicción, político por pasión y altruista de corazón, así es don Gastón Alegre López, quien este 2 de agosto...

Internacional

El vaticano está de fiesta, su máximo líder el papa Francisco, celebra hoy sus 85 años de vida, sin embargo, , ya que el...

Anuncios