Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

5 alimentos que debes consumir para nunca envejecer


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

5 alimentos que debes consumir para nunca envejecer.- Luce un aspecto joven y radiante consumiendo estos 5 alimentos; tendrás garantía eterna para nunca envejecer.

La vanidad no distingue géneros; tanto hombres como mujeres desean lucir jóvenes la mayor parte de su vida. Muchos detestan las arrugas, los cumpleaños ya comienzan a ser las fechas menos deseadas y para detener eso es necesario que consumas estos 5 alimentos con la finalidad de retrasar ese proceso y mantener una piel de envidia.

5 alimentos que debes consumir para nunca envejecer

5 alimentos que debes consumir para nunca envejecer

5 alimentos que debes consumir para nunca envejecer

1. Uvas negras con resveratrol
Las uvas son ricas en uno de los antioxidantes más eficaces, el resveratrol. Los antioxidantes se hallan bajo la piel y muchos dejan una sensación astringente. Un bol grande cada 2-3 días.

2. Frutos del bosque, protección frente a los radicales libres
Son muy bajos en azúcares y muy densos en sustancias protectoras frente a los radicales libres. Son ideales para añadir a los batidos o, congelados, para hacer helados saludables. Los silvestres son más nutritivos. Incorpora a tu dieta 1 puñado diario.

3. Semillas de girasol para retrasar el envejecimiento
Contienen una alta proporción de grasas sanas y vitamina E, antioxidante que retarda el envejecimiento. Tómalas remojadas y rehidratadas o ligeramente tostadas. Come 2 cucharadas cada día.

4. Nueces, ricas en Omega-3
Las nueces son los frutos secos más ricos en omega-3, la grasa con más acción antiinflamatoria. También son fuente de proteínas y minerales. Pueden ser algo indigestas, pero si las remojas una noche eliminas antinutrientes y multiplicas sus beneficios. Toma de 5 a 7 cada día.

5. Cúrcuma y jengibre, las raíces antiedad
La cúrcuma y el jengibre no pueden faltar en la despensa de cualquiera que desee prevenir el envejecimiento. Ambas tienen capacidad antiinflamatoria, son muy fáciles de usar y dan sabor a las preparaciones. Consume 2 rodajas de jengibre al día. Tampoco dejes de utilizar a diario la cúrcuma en polvo.

Fuente: MSN.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A Thalía le piden que ‘envejezca con dignidad’ tras abuso de retoques. Sus seguidores en Instagram piden a la cantante que deje de aferrarse...

Entretenimiento

Recordemos que el viernes pasado Galilea Montijo causó controversia al abandonar el programa Hoy sin ninguna explicación pero ya sabemos el motivo ya que...

Anuncios