5 consejos sobre cremas faciales para darle luz a tu rostro.- Si una de tus adicciones es ser una “niña bien” cuidando todo tipo de zona en tu cuerpo; tienes un punto a tu favor, pues es una de los hábitos que todos deberíamos tener sin importar el sexo al que pertenezcamos.
Existen diversos cuidados para el rostro, sin embargo para poder proceder, hay que conocer al 100% cómo deben aplicarse ciertos productos; uno de ellos son las cremas faciales, mismas que no se compran de la nada en la tiendita de la esquina para untarse en la cara.
En realidad lo que hacen es ayudar a disimularlas. Sus emolientes y acondicionadores ayudan a atenuarlas, pero si una crema antiarrugas te promete que las desaparecerá por completo, no le creas.
La humectante agrega humedad a tu piel, mientras que la hidratante aporta frescura y luminosidad.
La mejor forma de cuidar nuestra piel y evitar el envejecimiento, es protegerla del sol, para lo que una crema con FPS puede ser de ayuda. Sin embargo, esto no significa que ya no debamos colocarnos el protector solar. Si tu crema tiene un FPS inferior a 30 lo recomendable es que solo se use en interiores, donde no hay exposición directa al sol.
Si no estás segura de qué tipo de crema debes usar, lo mejor es acudir a un especialista que te oriente para hacer la elección más adecuada.
Esto hará más efectivo su uso, ya que favorece la circulación y mejora los resultados.
Fuente: MSN
Esta web usa cookies.