5 cosas que NO debes hacer con tu cabello.- Sigue estos consejos y te aseguramos que tendrás una cabellera envidiable.
Es muy importante tener buenos hábitos con tu cabello para mantenerlo sedoso, limpio y bonito.
Te puede interesar: Ponerle el cuerno a tu pareja, hará que tu matrimonio dure toda la vida
Aunque suene extraño, no se debe de cepillar el cabello justo cuando te acabas de salir de bañar, los expertos dicen que no se debe cepillar en estas condiciones porque es cuando está cien veces más frágil y que se puede maltratar, quebrar y caer. Así que se recomienda que primero lo seques.
Hay personas que usan cepillos que ya tienen muchos años con él, y nunca lo han limpiado, ¡Sí, los cepillos se tienen que limpiar!. Lo que recomiendan es que nunca te lo cepilles con un cepillo sucio. Ya que este cepillo está lleno de células muertas.
No se recomienda por ninguna razón que te laves diario tu cabello y menos con agua caliente, esto hace que se reseque tu cabello. Esto es malo para tu cuero cabelludo, el agua caliente se llevaría la grasa que naturalmente se produce para mantener hidratado tu cabello.
Muchas personas se lo cepillan así desde la raíz a las puntas, pero este hábito es incorrecto, se debe peinar tu cabello desde las puntas, e ir subiendo poco a poco hasta tu raíz. De esta manera no lo jalas tanto y no lo maltratas.
No se debe agarrar tan fuerte el cabello, porque lo que ocasionas es dañarlo, lo jalas tan fuerte que lo debilitas desde la raíz, hacer esto puede ocasionar que te provoques calvicie antes de tiempo.
Con información de: En Pareja
Esta web usa cookies.