Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

5 ejercicios para marcar el abdomen en esta cuarentena

5 ejercicios para marcar el abdomen en esta cuarentena
5 ejercicios para marcar el abdomen en esta cuarentena

5 ejercicios para marcar el abdomen en esta cuarentena.- Si sientes que ya comiste de más y no sabes qué hacer para recuperar tu peso ideal en esta cuarentena; recurre a los ejercicios caseros, baja de peso y forma un abdomen de acero.

En la actualidad muchas personas se han quedado sin poder asistir al gimnasio, pero esto no es tan necesario cuando tienes la voluntad y ganas de perder peso, realiza estos ejercicios y pierde tallas en un par de días.

5 ejercicios para marcar el abdomen en esta cuarentena

5 ejercicios para marcar el abdomen en esta cuarentena

5 ejercicios para marcar el abdomen en esta cuarentena

  • V-ups

Es un ejercicio efectivo para eliminar la grasa de la zona abdominal. Aunque es bastante bueno, se debe tener en cuenta que estos movimientos requieren de fuerza, versatilidad y resistencia.

Para ponerlo en práctica la persona debe acostarse boca arriba en el suelo, y con esto se puede usar un pañuelo debajo para que sea un apoyo un poco más cómodo, y luego hacer movimientos con la manos y piernas libres en forma de “V”, es decir, se debe intentar tocar las puntas de los dedos de la manos con la de los pies, haciendo de 12 a 15 repeticiones por serie, que serían de 3 a 4.

  • Plancha

Este ejercicio es para trabajar toda la parte abdominal. Requiere de mucha fuerza y especialmente de resistencia. La persona debe colocarse boca abajo en el suelo, colocando los codos a una distancia de 90 grados entre los antebrazos y el suelo. Maten una posición recta sin arquear la espalda, con una tensión en el abdomen y los glúteos. Para iniciar se debe poner un tiempo de duración para que poco a poco se vaya extendiendo.

  • Tijeras

Con este entrenamiento se trabaja no solo los abdominales sino también otras zonas musculares como los glúteos y cuádriceps. La persona debe acostarse en el suelo boca arriba, colocando las manos debajo del cuerpo haciendo presión con el suelo y con la palma de la mano elevar un poco la cintura mientas se levanta ligeramente las piernas unidas. Los movimientos pueden ser de arriba abajo o derecha e izquierda como si de unas tijeras se tratara. Se debe hacer de 12 a 15 repeticiones por serie.

  • Canoe crunch

El movimiento es muy importante en este ejercicio. La posición es sentado con las piernas contraías y unidas, mientras las manos deben ir a la altura de la cabeza. Lo que se debe hacer es abrir y cerrar, es decir, extender las piernas mientras el cuerpo se lleva hacia atrás y luego se intenta unir el pecho con las rodillas al contraer. De 12 a 15 repeticiones por serie.

Sigue leyendo: Aplana tu vientre consumiendo avena de esta manera

  • Giro ruso

Perfecto para tonificar el abdomen e influye también en los hombros y caderas. Se debe estar sentado en el suelo y se hace una leve inclinación de torso hacia atrás hasta lograr un ángulo de 45 grados. Flexiona las rodillas y se despegan los pies del suelo. Se puede sujetar algo con las manos y tenerlas libres y comenzar giros de derecha a izquierda.

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Salud

Expertos afirman que caminar ayuda a bajar de peso. Muchas personas quieren bajar de peso, a su vez buscan las mejores opciones para esto,...

Estilo y Vida

Te quedan 21 días para ponerte el vestido talla chica que compraste a inicios del 2020 con la finalidad de verte mejor; aún estás...

Estilo y Vida

Ejercicios para mejorar la vida sexual en esta cuarentena.- Aunque la distancia ha sido uno de los factores detonantes en cientos de relaciones; aquellos...

Estilo y Vida

Jugo de zanahoria con miel para adelgazar en esta cuarentena.- Sabemos que la preocupación más grande de muchos, después de retomar su empleo es...

Anuncios