5 tips para utilizar aceite de bebé y lucir una piel de envidia.- El aceite de bebé no es solo para bebés, ¿lo sabías? tiene diversos usos que tú podrías aprovechar para el cuidado de tu piel.
El principal uso del aceite de bebé es especialmente para hidratar su piel y sentir lo tersa que puede llegar a estar; si bien se sabe ésta es muy delicada y necesita de ciertos cuidados que se realizan con ese aceitito. Sin embargo, el ser humano puede continuar utilizándolo en todo su cuerpo pese a la edad que tenga.
5 tips para utilizar aceite de bebé y lucir una piel de envidia.
Pies secos y agrietados
Lava tus pies como lo haces normalmente, frota con piedra pómez y por último unta con aceite de bebé y da pequeños masajes, cubre con tus calcetines y verás gran mejora.
Durante el embarazo
Las embarazadas pueden tener picor en la zona abdominal, aquí es donde el aceite de bebé entra, pues al masajear con éste en esa zona quitará el malestar y además previene la aparición de estrías.
Remueve la cutícula
Coloca unas cuantas gotas de aceite de bebé sobre tus uñas y así quedarán más blandas para poder remover la cutícula más fácilmente y este proceso se hará más sencillo de llevar a cabo.
Desmaquillante
Si buscas un desmaquillante perfecto, entonces el aceite de bebé es el correcto, pues es muy cuidadoso con tu piel, humedece un algodón y retira el maquillaje, así no dañarás tu rostro.
Sigue leyendo: Mascarilla de vino tinto para rejuvenecer 10 años
Repele mosquitos
Para esos días donde los mosquitos atacan y dejan tremendas ronchas, solo basta aplicar aceite de bebé en los brazos y piernas para que no te piquen y listo, podrás disfrutar de ese día de campo.
Fuente: En Pareja