Connect with us

Estilo y Vida

6 formas para pedirle matrimonio a tu pareja

6 formas para pedirle matrimonio a tu pareja

6 formas para pedirle matrimonio a tu pareja.- Si lo que quieres es salir de la rutina, estas pedidas de matrimonio acabarán sorprendiendo a tu pareja como no lo imaginas.

El matrimonio es uno de las uniones más sólidas que pueda haber en una pareja, es por ello que siempre se procura sea de lo más especial pero a la vez, espontáneo porque se pretende que la fecha, el lugar y momento nunca se olviden.

Para pedir matrimonio existen un sinfín de formas: En una cena, en un parque, en casa mientras se disfruta de un convivio o bien si te gustan los riesgos hasta en vía pública; sin embargo, no hay ninguna como las próximas 6 que a continuación verás.

6 formas para pedirle matrimonio a tu pareja

6 formas para pedirle matrimonio a tu pareja

En un viaje
No hay nada más romántico que un viaje a tu destino favorito o la ciudad que siempre quisiste visitar con esa persona tan especial, tienen los escenarios perfectos y sin duda nunca se olvidará.

En el cine
La creatividad rompe fronteras, hacer un cortometraje sobre ustedes y pedir matrimonio en ese lugar, es de lo más espontáneo que pudieras hacerle a tu ser amado.

Donde se conocieron
Dicen que recordar es volver a vivir, regresar al lugar de la primera cita es de lo más lindo; pues el sentimiento comienza a encontrarse sin saber qué es lo que ocurrirá.

Con la ayuda de su mascota
Aquí no importa el lugar o el momento, sino el cariño que se le tiene a la mascota; por ejemplo, entregarle el anillo o el símbolo con su fiel amigo, será algo que te agradecerá toda la vida y que difícilmente logrará olvidar.

Un flashmood
Es la pedida de moda en los últimos años, no importa si eres o no un buen bailarín, aquí la intención y la originalidad en el acto es lo que importa, es casi imposible decir que no.

En la playa
Esto ya es para el nivel más romántico de la persona, es decir, iluminar el camino con velas, una fogata y una mesa preparada con una cena especial, a la luz de la luna; es cosa de otro nivel que sin duda te hace tener el corazón de tu fiel amado.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Responde AMLO con “amor y paz” ante amenazas de Trump

México

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

Las sorpresas de Mercurio Retrógrado en el amor

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect