7 alimentos que debes consumir para perder peso definitivamente.- Han pasado 4 meses y tal vez aún no cumples el propósito de año nuevo…
En efecto, es ese que realizas cada año cuando comes una uva y dices: -“Este año iré al gym y lograré un cuerpo de envidia”; y no se trata de la vanidad femenina, pues tanto hombres como mujeres sueñan con tener el cuerpo perfecto.
Una de las razones por las que no logras tu objetivo, no es por no hacer ejercicio; en verdad influye mucho más el saber comer en tiempos y formas, por lo que a continuación te compartiremos los alimentos que no deben faltar en tu plato a la hora de comer.
Huevos
Los huevos (claras) son una excelente fuente de proteínas (6 gramos) y son ricos en vitaminas que son importantes tanto para el cuerpo como para la dieta. Considera el hecho de implementar los huevos cocidos a tu menú.
Mantequilla de maní
Los cacahuetes estabilizan los niveles de azúcar en la sangre y tienen un bajo índice glucémico. Son más lentos de digerir y liberan el azúcar gradualmente en el torrente sanguíneo, proporcionando energía durante un período más largo y reduciendo el deseo de alimentos azucarados.
Té verde
Las investigaciones han demostrado que el té verde promueve la pérdida de peso y la estimulación del cuerpo mientras ayuda a quemar la grasa abdominal. Debido a que contiene catequinas, un tipo de fitoquímico, puede y afecta directamente al metabolismo.
Toronja
Los productos químicos que contiene la toronja ayudan a combatir la grasa y a reducir los niveles de insulina, previniendo el almacenamiento de grasa y promoviendo la pérdida de peso. Regula los niveles de azúcar en la sangre, es alto en fibra y tiene sólo 80 calorías / fruta.
Manzanas
Es la fruta dietética perfecta. Contiene pectina que retrasa la digestión y promueve la saciedad. Un estudio puntualizó que los que comieron una manzana en su almuerzo, se sintieron más satisfechos que los que bebieron una gran cantidad de jugo equivalente a esas calorías.
Recuerda que lo ideal es comer 5 veces al día, por lo que debes procurar que tus porciones sean exactas y llenadoras para no provocar ansiedad después.
Fuente: Flash
Esta web usa cookies.