Connect with us

Estilo y Vida

8 consejos que toda pareja necesita para vivir feliz

8 consejos que toda pareja necesita para vivir feliz

8 consejos que toda pareja necesita para vivir feliz.- La felicidad de las parejas no siempre depende del tiempo o las circunstancias; claro que son factores pero los principales ahí son ellos, dependiendo su preferencia sexual.

Al inicio, la relación siempre marcha a la perfección pero con el paso de los años, ésta se va deteriorando y los factores pueden ser muchos; sin embargo depende de uno, o ambos darse cuenta del error para poder detenerse y corregirlo, hablarlo y continuar si hubo solución. Ahora bien, si lo que deseas es evitar esos baches o malas situaciones, te recomendamos los siguientes consejos para vivir feliz, en paz y con armonía.

8 consejos que toda pareja necesita para vivir feliz

8 consejos que toda pareja necesita para vivir feliz

1.- Busquen su particular manera para hacer funcionar las cosas

Nunca compararse (ni con otras parejas, ni con relaciones anteriores). Hay que saber entender que son una relación auténtica y única, con su propia dinámica que deberán ir adaptando para que sea funcional para los dos.

2.- Tener claro que somos dos y no uno

Demostrarse amor, no es absorberse; por lo tanto en ningún momento son “uno solo” como se ha creído en años. Las expectativas, sueños y metas son individuales y el otro está para alentarte a cumplirlas, será parte de tu proceso pero no será quien las logre o realice.

3.- Nos queremos como somos y nos respetamos

Si no aceptas a tu pareja de inicio, la relación fracasa; está claro. No pretendas cambiarla, si la persona sabe su error intentará mejorar con la finalidad de estar bien en su relación y evitar conflictos.

4.- Somos felices juntos, pero no dependemos del otro para ser felices

Nunca debes ceder la capacidad de ser feliz a otra persona, incluso, si pensamos que es el amor de nuestras vidas. Eres responsable tanto de lo bueno como de lo malo que te ocurra, así que procura no compartir esa tarea con alguien más. Evítate problemas.

5.- Aprender a ser compañeros

El romance y amor en común hará que la situación se desarrolle de diferente manera. Hacer equipo, resolver problemas y planificar, termina uniéndolos mucho más.

6.- Dar y recibir

El equilibrio es el punto clave de una relación. Hacer una retroalimentación entre dar y recibir, es lo que les ayudará a saber en qué están fallando y cómo hay que mejorarlo.

7.- Nos ayudamos

Ser empáticos, tener comprensión y compañerismo, logrará que se sostengan mutuamente.

8.- Reconocernos cada día, aceptar los cambios

El error más común: Acepta que el tiempo pasa y que ambos cambiarán; solo así podrán avanzar. No puedes quedarte enamorado de la persona a la que conociste antes.

Fuente: Erasmusu

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Beneficios de consumir cilantro… ¡La planta maravilla!

Estilo y Vida

Cómo lavar, limpiar y desinfectar tus accesorios de maquillaje

Estilo y Vida

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

¿Utilizas FaceApp? Estos son los riesgos que pueden afectarte

Tecnología

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect