8 hábitos que debes dejar de hacer al entrar a la ducha.- Tal vez no lo aceptes, pero en cuanto leas esta información lograrás identificarte.
La ducha es uno de los mejores momentos para hacer conciencia, en especial cuando se trata de tirar una gran cantidad de agua. Entonces procura entrar para bañarte de pies a cabeza.
8 hábitos que debes dejar de hacer al entrar a la ducha
Tal vez olvidas que los pies son aquellos que te llevan y traen todos los días. Crees que el agua y jabón que caen por ahí son suficientes, pero no.
Aunque es más fácil, no es lo mejor para la piel de tu rostro; ya que tiende a resecarse más rápido si el agua cae constantemente sobre ella.
Una navaja de afeitar puede ser un criadero de bacterias con muchas áreas pequeñas que son un buen hogar para los gérmenes. Si el lugar es cá y húmedo, estás en serios problemas.
Hablamos de lavarla bien, no los enjuagues que le das mientras te bañas. Es un almacén de gérmenes y bacterias; después se dirigen a tu boca, nariz, oídos y hasta en tus zonas íntimas.
Por más confianza que le tengas a tu toalla, nunca debes tallarte tan fuerte pues solo lastimarás la piel del rostro, ni secarte el cabello de forma agresiva.
Estas no solo se lavan, también se cambian cada determinado tiempo. Tómalo en cuenta.
Podríamos extendernos en este punto, aunque la instrucción será muy breve; la piel debe exfoliarse cada 20-25 días aproximadamente, no más.
El sudor contiene bacterias. Recuerda enjuagarte por lo menos después de una rutina, no importa que tan ligera sea. Hazlo por higiene.
Tal vez te interese: 5 secretos para rejuvenecer según Julia Roberts
Si actualmente infringes con alguna de estas, debes modificarla antes de continuar con dicho estilo de vida; pues se convierte en un hábito muy malo.
Fuente: Flash
Esta web usa cookies.