Connect with us

Estilo y Vida

¿Aburrido? 6 actividades para hacer en casa los domingos

¿Aburrido? 5 actividades para hacer en casa los domingos

¿Aburrido? 6 actividades para hacer en casa los domingos.- Es domingo, inicio de mes y para muchos también inicio de semana; así que si no sabes a dónde ir; te compartimos 6 actividades para hacer en casa.

No importa si estás solo/a o si tus hijos, hermanos o amigos están en tu hogar; estas actividades son buenísimas y despertarán en ti la mejor diversión del momento.

Aunque se lea extraño; no todos salen a divertirse en domingo, pese a que es un día en el que comúnmente se descansa de las labores, hay personas que dedican su tiempo a descansar y pasarla bien en casa. Así que para que disfrutes, te compartimos las mejores actividades en interiores.

¿Aburrido? 6 actividades para hacer en casa los domingos

6 actividades para hacer en casa

  • Haz un picnic

Tan solo necesitas una manta o el mismo mantel de tu mesa, una cesta o charola de comida y listo; disfruta con los tuyos de un momento lleno de diversión y alegría al aire libre. Puedes hacerlo en tu patio o en un espacio donde la luz del sol se refleje un poco.

  • Crea un rompecabezas, memorama o sopa de letras

Son los juegos más divertidos para relajarse en un momento donde más se necesita paz y tranquilidad. El trabajo puede ser en equipo y la habilidad se compartirá.

  • Lee un libro, en voz alta

La comprensión lectora es una de las actividades que mejor le ayuda al ser humano; no solo porque lo hace crecer de manera intelectual, sino también porque de manera profesional se hace sabio y conocedor de algún tema en específico. Al leer en familia, se fomenta a un diálogo en el que el intercambio y la lluvia de ideas los pone a pensar cada vez más.

  • Haz listas de cosas

No importa de qué es la lista; puede ser la típica de pendientes o una simple escritura de los mejores libros, canciones, ciudades, entre otras. La intención es crear y practicar la redacción del individuo.

  • Juega

Puedes comprar y también crear algún juego de mesa con el que no solo te divertirás; sino que también despertarás tu habilidad y destreza.

  • Mira documentales o películas interesantes

Especificamos interesantes no porque lo sean para ti, más bien que te deje algo de aprovechamiento. Los documentales te relatan acontecimientos que en muchas ocasiones desconoces, así que podría ser una muy buena opción.

Fuente: Super Curioso.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Incrementó 120% la violencia familiar por la pandemia en Cozumel

Cozumel

AMLO: Tengo familiares y amigos con Covid-19 y algunos han muerto

México

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Deportes

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect