Aceite de coco para cuidar y proteger tus uñas rotas o quebradizas.- El aceite de coco es uno de los más milagrosos en todo nuestro cuerpo; pero si se trata del cuidado de tus uñas, lo mejor es utilizar esta esencia.
Las manos de una mujer son uno de los atractivos físicos; el tener unas manos, dedos y uñas bien cuidadas habla mucho de tu estética y delicadeza; es por ello que ahora te compartimos el consejo que las mantendrá hidratadas y bien definidas, pues el brillo y la vitalidad estarán presentes.
El aceite de coco es el ideal para las uñas débiles y quebradizas. Son varios los factores que pueden influir para que las uñas se debiliten; dependen siempre desde la mala alimentación, hasta las infecciones en los dedos, hongos o falta de calcio.
Las uñas tienen un tiempo de vida y si no se tratan con cuidado, éstas pueden romperse con facilidad o escamarse. En primera instancia lo que debe descartarse es que no haya hongo o bacteria que esté afectando su crecimiento.
Aceite de Coco
La grasa saturada del aceite de coco humecta las uñas y aleja las infecciones. Se puede aplicar tibio sobre la uña y masajear durante cinco minutos para hidratar y mejorar la circulación en el área. Lo más recomendable es hacerlo dos o tres veces al día.
Gotas de limón
Con gotas de jugo de limón a ¼ de taza de aceite de coco tibio. Antes de dormir remoja las uñas por 10 minutos y cúbrelas con guantes durante toda la noche para que la mezcla haga el efecto y se logre el objetivo.
Vitamina E
Reventar también una cápsula de vitamina E arroja buenos resultados en corto tiempo.
Fuente: En Pareja
Esta web usa cookies.