Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¡Alerta! Estas señales indican que tu suegra NO TE QUIERE

¡Alerta! Estas señales indican que tu suegra NO TE QUIERE

¡Alerta! Estas señales indican que tu suegra NO TE QUIERE.- Si identificas alguna de estas actitudes, deberás hacer algo al respecto para mejorar la relación con la mamá de tu pareja.

Aunque en algunas ocasiones las suegras son “un pan de dios”, en otras es muy evidente que no le tienen afecto a las parejas e sus hijos.

¡Alerta! Estas señales indican que tu suegra NO TE QUIERE

¡Alerta! Estas señales indican que tu suegra NO TE QUIERE

¡Alerta! Estas señales indican que tu suegra NO TE QUIERE. 

También te puede interesar: Estudio revela que las mujeres chaparritas enamoran más a los hombres

Por ello, es mejor estar preparado y saber cómo tratarlas cuando haya alguna reunión familiar y tengas que convivir con ella a fuerzas.

De acuerdo con el sitio En Pareja, estas son algunas de las señales que deberías identificar para saber si eres del agrado de tu suegra o no.

Ley del hielo

Una cosa es que no haya una confianza especial en la que se debe pasar por un silencio cuando se le conoce a la suegra, pero otra es que seguido ella aplique la ley del hielo. Sin expresión, incluso sin un saludo, o uno que otro por si acaso y solo por cordialidad. Las suegras aplican la ley del hielo de manera muy evidente a las parejas de las personas. Esta es una de las señales por las que se intuye que la suegra no quiere a la pareja de la hija.

No hay contacto

En las visitas que se le hacen a la pareja, o en los eventos en los que por una u otra razón tienen algo que ver con la suegra, el contacto que ella quiere tener con la pareja de la hija o el hijo, nunca se da. Aunque sea de la manera más evidente, la suegra evita cualquier saludo o cualquier oportunidad en la que involucre un contacto con la pareja de sus hijos.

También te puede interesar: Deja de fumar fácil y rápido con estos sencillos consejos

Con información de: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios