Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Almas gemelas y los tipos que podrían llegar a tu vida


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Almas gemelas y los tipos que podrían llegar a tu vida.- Hace muchos años se decía que todo individuo tenía un alma gemela; aunque actualmente no se cree de todo estos son los 5 tipos que podrías tener en tu vida.

Se les conoce como alma gemela no porque las personas son idénticas o porque nacieron de la misma madre; sino porque tienen gustos en común y de acuerdo a lo que decían los ancestros, estaban destinadas a permanecer unidas el resto de sus vidas.

Actualmente, este tipo de patrones ya no se sigue o al menos ya no como antes, sin embargo, éstas nunca han dejado de existir y siempre se encuentran de forma inconsciente.

Almas gemelas y los tipos que podrían llegar a tu vida

Almas gemelas y los tipos que podrían llegar a tu vida

Almas gemelas y los tipos que podrían llegar a tu vida

  • La maestra

Te va a enseñar mucho de la vida, no es una maestra en cuanto a educación escolar; puede representarse en un familiar, conocido, amigo, vecino y hasta como tu pareja. Aparecen cuando estás pasando por una situación difícil; te brindan paciencia, valor, amor, empatía y respeto.

  • La amiga

Es de las más cómodas con un alma gemela, pues comparten actitudes y creencias, sientes libertad a su lado y confías en ella. Puedes tener varias a lo largo de tu vida; pueden quedarse para siempre o irse en determinado tiempo. Tienen connotaciones amorosas o platónicas, por eso algunos “se casan con su mejor amigo” pero no siempre es así, lo que sí podemos negar es que este vínculo no se puede romper.

  • Una vida pasada

Aunque sea lo menos creíble, existen. Aparecen y sientes que se conocen desde antes, hay un sentimiento de familiaridad y no importa si es la primera vez que se ven. No lo confundas con un romance intenso o relación profunda.

  • Conexión Kármica

Llega por tu propia energía, es lo que atraes y suele ser un compañero romántico o platónico. Son aquellas con las que tienes un click de inmediato y semanas después parecen una pareja que lleva años juntos.

  • Verdadera alma gemela

La conexión con ésta es romántica y apasionada, es como una matrimonio espiritual. Te reta, enseña, enamora y ayuda a sanar, te impulsa a ser la mejor versión de ti. Solo se presenta una vez en tu vida.

Fuente: Soy Carmín.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Entretenimiento

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para...

Estilo y Vida

¿Cómo ser recordado por la forma de besar?.- Conviértete en esa persona inolvidable, esa que dio los mejores besos de su vida y que...

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña.- Si consideras que tu pareja te está engañando, ten mucho cuidado, pues por ahí...

Anuncios