Aplana tu vientre consumiendo avena de esta manera.- Si lo que deseas es aplanar tu vientre y bajar de peso de forma correcta; consume avena de esta manera y logra tus objetivos.
Si lo que deseas es bajar de peso y/o mantener un vientre plano como el que siempre has soñado tener; es el momento de saber cómo y cuándo consumir la avena, pues si bien es considerada un carbohidrato que debe consumirse poco, ésta tiene su secreto y no todos lo saben.
Lo ideal es consumirla en copos o en polvo, porque aunque hay versiones instantáneas que también son ideales para incluir en el desayuno, pero su poder nutricional está en menor cantidad debido al procesamiento industrial que se le realiza.
Según la OMS la cantidad diaria ideal es de 25 a 30 gramos o lo que es igual a 3 o 4 cucharadas de avena que se puede preparar de mil formas.
La mañana siempre es el momento ideal para consumirla, bien sea como desayuno o merienda. Ese es el momento en el que el organismo procesa mejor los alimentos y se logra la absorción de sus nutrientes.
En diversas recetas se recomienda consumir la avena en determinados platillos, pero lo ideal para perder peso es haciendo la avena en batidos, licuado, agua, atole, mezclada con leche o bien, hasta en postres que contengan una mínima cantidad de azúcares o en su preferencia nada de esto; aunque para darle sabor puedes acompañarlos de fruta.
Fuente: Publimetro
Esta web usa cookies.