Así lucía Letizia antes de ser reina y las cirugías plásticas.- Antes de convertirse en la esposa de Rey Felipe VI de España, Letizia Ortiz era periodista y aún no arreglaba el defecto en su cara que ella decía que tenía.
La reina española ha destacado por ser un ícono de la moda, elegancia y belleza desde sus inicios en su profesión y hasta ahora dentro de la familia real.
También te puede interesar: Reina Letizia impuso tendencia en invierno con faldas de cuero
Pero antes no tenía un rostro perfecto como el que ahora muestra muy sonriente. Antes de casarse con el monarca, se sometió a una menoplastia con el objetivo de acortar su barbilla, pues según ella era demasiado larga y necesitaba corregir ese defecto.
Recientemente circularon en redes sociales las fotografías que muestran su radical cambio de look.
En los años 90, Letizia trabajaba como reportera, profesión por la cual conoció a su esposo y comenzó a ser reconocida por siempre lucir impecable bajo cualquier circunstancia, además de manejar un estilo serio pero a la moda.
Actualmente la reina consorte de España es uno de los íconos de la moda por los impactantes looks que usa en cada evento real y sus apariciones diarias en público, e incluso ha sido comparada con la mismísima Kate Middleton, esposa del principie William, duque de Cambridge.
Rumores apuntan que además de someterse a la mentoplastia, la reina Letizia también se operó la nariz, pero eso aún no ha sido confirmado.
También te puede interesar: Rey Felipe VI padece enfermedad incurable
Con información de: Tribuna
Esta web usa cookies.