Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19.- En plena época de COVID-19, la hija de la reina Noor de Jordania contrajo nupcias con su pareja; la familia celebró con una reunión muy íntima bajo las políticas de distanciamiento que se han solicitado por aquello de la propagación del virus.
«¡Gracias a todos por sus amables mensajes en nuestra boda! Aunque originalmente se planeó para abril en Jordania, la pandemia descarriló esos planes y fue más seguro para la familia de mi esposo celebrarla en el Reino Unido. Si Dios quiere, esperamos celebrarla en Jordania una vez que la situación lo permita», agradeció la princesa Raiyah bint Al Hussein.
Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19
La relación es un tanto extraña; pero como algunos mencionan, “para el amor no hay edad”; esto fue lo que motivó a la princesa Haya de Jordania de 33 años unir su vida a la de su novio, Ned Donovan, de 25 años, ocho menos que su actual esposa.
¿Quién es él?
Es nieto del famoso novelista británico Roald Dahl e hijo de la autora Chantal Sophia Tessa Dahl y el empresario Patrick Donovan. Ha trabajado para Mail, Buzzfeed y Spectator, además de aparecer en el programa de asuntos actuales de la BBC.
“Con la bendición del rey Abdalá II, la princesa Raiyah bint Al Hussein se casó con el señor Fais Ned Donovan en Reino Unido. La reina Noor, el embajador de Jordania en el Reino Unido, Omar Nahar, y la familia Donovan asistieron a la breve ceremonia, realizada de acuerdo con las regulaciones de cierre debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19)”.
Fuente: Quién