Baja de peso con un refrescante jugo de toronja.- Sabemos perfectamente que esta cuarentena no ha sido tan benéfica en cuanto a tu alimentación; pues puede que hayas subido algunos kilitos de más y para poder quemar toda la grasa que no necesitas debes consumir esta bebida refrescante que además te ayudará con muchos otros padecimientos.
La toronja es un cítrico potente que ayuda en el proceso de la quema de grasa, claro que se trata de un complemento, pues aunado a ello deberás realizar un poco de ejercicio o bien, llevando una alimentación sana.
Baja de peso con un refrescante jugo de toronja
Ingredientes
- Miel al gusto
- 2 tazas de agua
- 4 hielos (opcional)
- 4 toronjas maduras
Preparación
- Comienza cortando todas las hojas de las toronjas.
- Luego corta las toronjas en 4 partes iguales y retira las semillas que pueda tener.
- Ahora en la licuadora, agrega las toronjas y el agua. Licúa hasta que veas un jugo uniforme.
- Luego pasa el jugo por un colador y vuélvelo a licuar pero esta vez agregando la miel a tu gusto.
- Sirve el jugo de toronja agregando unos cubos de hielo y disfrútalo.
Recomendaciones
- Cuando peles las toronjas es importante que retires, lo más posible, las partes blancas. Lo ideal es que quede únicamente la pulpa de la toronja.
- Asimismo es importante retirar las semillas ya que si licúas las toronjas con ellas el jugo puede llegar a quedar un poco amargo.
- Nosotros utilizamos miel para endulzar el jugo ya que ésta es natural. Pero si no tienes miel, puedes utilizar azúcar o cualquier otro endulzante de tu preferencia.
- Una variación en esta receta es agregar el hielo al jugo cuando vayas a licuar la segunda vez. Así el jugo te quedará con una consistencia diferente y bastante refrescante.
Fuente: Saboreando