Beneficios de utilizar el agua de coco.- El agua de coco no solo se bebe, aunque al ingerirla sus propiedades son maravillosas, una de ellas es proteger el sistema inmune y otra cumplir con la misma función de cualquier desparasitante, así que deberás consumirla en ayunas.
Además de esas ventajas, el agua de coco es rica en el cuidado personal; de hecho es muy bien conocida como el elixir de la eterna juventud, según un sinfín de mujeres que recurren a ella.
El agua de coco es la mejor aliada en cuanto al aroma que expiras de tu piel, asimismo te ayuda a cuidarla y también repara el cabello seco o dañado. ¿Qué esperas para utilizarla y aprovechar sus beneficios?
Al tener vitaminas y antioxidantes; refrescan tu rostro y eliminan la grasa acumulada en los poros de la piel, además reduce la aparición de manchas y acné.
¿Cómo?
Rocía un poco de agua de coco sobre tu rostro y dejar que haga lo suyo con tu piel, es recomendable aplicarla por las noches. Puedes conseguirla en cualquier tienda de productos de belleza; aunque es mejor extraerla de un coco tierno.
Posee vitamina B, potasio y sodio que ayuda a hidratar tu cabellera y hacerla fuerte.
¿Cómo?
Rocía agua de coco sobre tu cabello después de bañarte y listo, peina como siempre lo haces. Hazlo solo una vez a la semana.
El agua de coco también la puedes usar para traer contigo siempre un aroma agradable que conquiste a todos los que se te acerquen
¿Cómo?
Hierve rodajas de pepino por 30 minutos y dejar que se enfríe, cuela y agrega a esa agua de pepino, el agua de coco, vacía e un atomizador y listo, usa cada que vayas a salir.
Fuente: En Pareja
Esta web usa cookies.