Will Levis ahora podrá tomar su café con mayonesa con mayor satisfacción pues este gustito le ha llevado a firmar contrato con una marca que le proveerá este condimento de por vida.
El jugador de la NFL, mariscal de campo de los Tennessee Titans, Will Levis confesó este gusto en redes sociales estando con su novia en una cafetería.
Dentro de los 500 géneros y las más de 6.000 especies que tiene la familia botánica perteneciente al cafeto -coffea-, según Cheapflights en el mundo existen al menos 31 formas distintas de servir el café: macchiato, ristretto, bombón, de olla, pharisaer, irish, galao, etc. Y ahora, gracias a Will Levis se puede sumar la número 32: Café con mayonesa.
Su gusto de beber café con mayonesa lo llevó a firmar un contrato de suministro de por vida con Hellmann’s Mayonnaise el martes pasado.
La compañía anunció la asociación publicando una conferencia de prensa simulada en YouTube, con Levis respondiendo preguntas sobre su condimento favorito mientras estaba sentado frente a montones de frascos de mayonesa.
It’s one thing to be drafted to the NFL. It’s an even bigger thing to sign the first-ever lifetime supply of mayonnaise contract in the same year…… Welcome to the Hellmann's team, @will_levis.🏆https://t.co/syuGdfHqld
— Hellmann's (@Hellmanns) August 22, 2023
«No todos los días alguien se ofrece a compensarte con mayonesa», dijo Levis en el fragmento. «Estoy orgulloso de anunciar oficialmente que he firmado un suministro de por vida del contrato de Hellmann’s».
¿Café con mayonesa?
El propio jugador de futbol americano lo explica: «Era un viernes antes de un partido, mi novia y yo estábamos desayunando, nos trajeron los cafés y en la mesa no había ni nata ni azúcar, sólo un bote de mayonesa», cuenta Levis. Ella bromeó: «¿Crees que la gente le pondrá esto en el café? Yo dije: ‘Quizás, vamos a probarlo'» contó el propio jugador en Kentucky Sports Radio. En otras palabras, solo un enfermo de la mayonesa te puede soltar esa miradita de «no está mal» delante de todos en el media day del Hall of Fame College en Alabama. »Oh, Will» exclama la persona que graba el vídeo -por no decirle cualquier barbarie-.