Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Café con mayonesa: Jugador de la NFL obtiene contrato gracias a este gusto

Café con mayonesa: Jugador de la NFL obtiene contrato gracias a este gusto

Will Levis ahora podrá tomar su café con mayonesa con mayor satisfacción pues este gustito le ha llevado a firmar contrato con una marca que le proveerá este condimento de por vida.

El jugador de la NFL, mariscal de campo de los Tennessee Titans, Will Levis confesó este gusto en redes sociales estando con su novia en una cafetería.

Dentro de los 500 géneros y las más de 6.000 especies que tiene la familia botánica perteneciente al cafeto -coffea-, según Cheapflights en el mundo existen al menos 31 formas distintas de servir el café: macchiato, ristretto, bombón, de olla, pharisaer, irish, galao, etc. Y ahora, gracias a Will Levis se puede sumar la número 32: Café con mayonesa.

Su gusto de beber café con mayonesa lo llevó a firmar un contrato de suministro de por vida con Hellmann’s Mayonnaise el martes pasado.

La compañía anunció la asociación publicando una conferencia de prensa simulada en YouTube, con Levis respondiendo preguntas sobre su condimento favorito mientras estaba sentado frente a montones de frascos de mayonesa.

“No todos los días alguien se ofrece a compensarte con mayonesa”, dijo Levis en el fragmento. “Estoy orgulloso de anunciar oficialmente que he firmado un suministro de por vida del contrato de Hellmann’s”.

¿Café con mayonesa?

El propio jugador de futbol americano lo explica: “Era un viernes antes de un partido, mi novia y yo estábamos desayunando, nos trajeron los cafés y en la mesa no había ni nata ni azúcar, sólo un bote de mayonesa”, cuenta Levis. Ella bromeó: “¿Crees que la gente le pondrá esto en el café? Yo dije: ‘Quizás, vamos a probarlo'” contó el propio jugador en Kentucky Sports Radio. En otras palabras, solo un enfermo de la mayonesa te puede soltar esa miradita de “no está mal” delante de todos en el media day del Hall of Fame College en Alabama. ”Oh, Will” exclama la persona que graba el vídeo -por no decirle cualquier barbarie-.

Más noticias para leer

México

Tras el estrepitoso error bancario realizado por la institución de banca BBVA Bancomer en días pasados, al generar “depósitos en falso” que generaron saldos...

Salud

Detectan sustancia cancerígena en 47 tipos de café. Detectan la presencia de una sustancia cancerígena en más del 95 % de las muestras analizadas...

Salud

Tomar café en ayunas puede ser dañino para tu salud. No toda lo que se anuncia o se dice en los medios es cierto...

Estilo y Vida

¿Sabías que tomar café cargado antes del ejercicio ayuda a quemar grasa?. Los científicos quisieron demostrar si la cafeína realmente produce una mayor quema...

Anuncios