Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder
Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder.- Una de las mujeres más ricas y millonarias del Reino Unido posee más de un castillo como parte de sus propiedades, aunque no los vive; por lo que se han convertido en un gran atractivo visual para todos aquellos que quisieran visitarlos.

Uno de los atractivos más grandes que puedes encontrar al viajar a Europa, son los castillos de la Reina Isabel ll, quien goza de los mejores ingresos económicos tras tener un aposento para cada momento. ¡Conócelos!

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder

  • Buckingham

La oficina de la reina es nada menos que el Palacio de Buckingham. Vive ahí ciertos meses del año para que los meses restantes pueda ser visitado. Es además, la residencia oficial del monarca británico en turno desde 1837, tradición que inició la reina Victoria.

  • Windsor

El Castillo de Windsor es uno de los favoritos de la reina Isabel II. Al año recibe millones de turistas que se congregan a sus afueras para admirar la residencia oficial de la reina. El Castillo de Windsor es la segunda propiedad más cercana a Buckingham, razón por la que suele ser la casa de descanso de los findes de semana.

  • Wikicommons

Lo impresionante es que tiene un total de 775 habitaciones. 19 son salas de Estado para eventos formales, 52 recámaras para la realeza e invitados, 188 habitaciones para el staff, 92 oficinas y 78 baños.

  • Reuters

En total tiene mil habitaciones y además de ser en donde Meghan y Harry se casaron, es donde la reina ha pasado la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

  • Wikicommons

Balmoral es uno de los destinos favoritos de la reina y es una de las varias propiedades privadas de Isabel II.

  • Escocia

Está a casi dos horas de Edimburgo, Escocia y es en donde la reina y su familia suelen pasar los veranos.

  • Sandrigham

Es una pequeña y pintoresca propiedad de la reina Isabel. Es ahí en donde William y Kate pasan bastante tiempo durante el verano.

  • Royal Family

Esta propiedad es una de las pocas que tiene en Inglaterra, pues el resto están en Escocia. Una de las bibliotes de Sandrigham.

  • Holyrood

El Palacio Holyrood está ubicado en Edimburgo y la reina lo usa cuando viaja a Escocia. Era originalmente un monasterio.

  • Hillsborough

El Palacio Hillsborough suele ser el lugar en el que se queda la reina cuando visita Irlanda del Norte.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

El frío invernal y las tormentas de nieve interrumpieron el tránsito y obligaron a cerrar escuelas en Escandinavia el miércoles, mientras fuertes vientos y...

Internacional

Los recientes acontecimientos en Israel y la Franja de Gaza, que han llenado de titulares a los medios del mundo, expanden poco a sus...

Anuncios