Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Estilo y Vida

Checa el horóscopo de hoy 30 de abril 2031: Mhoni Vidente

Checa el horóscopo de hoy 30 de abril 2031: Mhoni Vidente

Checa el horóscopo de hoy 30 de abril 2031: Mhoni Vidente. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo.

Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo para este viernes, así que no salgas sin consultarlo.

 

Aries

Hoy van a llegar con una propuesta que te va a seducir porque implica aumentar tus beneficios en un porcentaje que nunca habías soñado. En este caso tienes que aplicar las viejas reglas del póquer: “Si parece fácil, debe de ser mentira”. No lo es del todo, pero los beneficios que te ofrecen no hacen que valga la pena.
El silencio es una de las necesidades de tu signo que la vida moderna no parece dispuesta a concederte. Y es necesario que lo busques y te rodees de él, y que te sumerjas en su serenidad como quien lo hace en un agua curativa. Al menos una hora al día disfruta de ese oasis para ti mismo.

 

Tauro

Esperan tu respuesta a esa propuesta. No las dado porque temes equivocarte tanto en el sí como en el no. Los astros creen que debes aceptar, sin lugar a dudas, a pesar de los riesgos involucrados, la aventura será de beneficio para todos los involucrados, y sobre todo para ti. De manera que responde de una vez.
No prestes atención a quien dice que debes actuar de una manera diferente a cómo lo has hecho hasta ahora. Eres dueño de tu vida. Y con ello de tu imagen y de tus decisiones. No trates de complacer a quien, en el fondo, realmente no le importas. Haz, en cambio, aquello que dicta tu amor propio, esto te dice el horóscopo de hoy.

 

Géminis

Hay más de una manera de resolver un acertijo, pero todos los enigmas que tienes que ver con el amor tienen una solución única: trabajo y más trabajo. No lo olvides. No importa lo que digan otros: no hay más método para ser productivo que la pasión, el esfuerzo y la inteligencia. El trabajo duro, nada más.
Si tus amigos son la razón por la que pones en riesgo tu salud, tal vez deberías buscarte otros amigos. Las verdaderas amistades no te tientan ni te hacen cometer transgresiones con tu cuerpo. Es mejor llevar una vida más serena y equilibrada que la te proponen: mejor negarse a salir con ellos por un tiempo.

 

Cáncer

Te da miedo que tus cuentas y recursos flaqueen, y que ello te haga llegar a una situación delicada. Los astros te apremian a dejar atrás esos temores, pues has tomado las decisiones correctas, y debes seguir por el camino iniciado. El invierno no será crudo, y la primavera está más cerca de lo que crees.
Tu cuerpo es un templo sagrado. Te olvidas, a menudo, de que todo templo está construido en firme roca, pero también con esfuerzo y fe. Es tiempo de que cultives esa parte de ti que has dejado en segundo término: tu vida espiritual e interior. Comienza hoy: enciende una vela blanca y agradece las bondades de la vida, acepta las recomendaciones del horóscopo.

 

Leo

No dejes que te abrumen los deberes antes de que sean un hecho. Que tengas nuevas responsabilidades es algo bueno, pues demuestra que tus superiores tienen una mayor confianza en ti. Es ahora cuando debes ser paciente contigo mismo, y no aprender sobre la marcha hasta dominar la situación.
Paso a paso se llega a la meta. Y en lo que se refiere a tu bienestar mental y físico no hay atajos. Debes ir según el manual, y considerando que estás reconstruyendo toda una vida de apatía y omisiones. No se trata de magia, sino por de hacerte responsable, por fin, de tu templo: tu cuerpo.

 

Virgo

Aunque no tengas expectativas en cuanto a obtener ese trabajo y ese negocio, debes ser cordial y hacer todo lo necesario por mantener el contacto que vas a establecer hoy, pues te será de gran utilidad en el futuro. Recuerda que la amabilidad es la mejor llave, la que termina por abrir todas las puertas.
El horóscopo te dice hoy es un buen día para hacerte una revisión general. Las tendencias están a punto de cambiar, y tu cuerpo y mente deben adaptarse a ellas. Viene un periodo de gran actividad en tu vida, y necesitas estar al 100%. No dejes de tratar a tu cuerpo como a la más imprescindible de tus herramientas.

 

Libra

Cuando las obligaciones fallan, es tiempo de explorar nuestras pasiones. Si aquello que haces por obligación no acaba de ser todo lo beneficioso que solía ser, este es un buen día para plantearse cambiar de rumbo, y hacer de tus aficiones y hobbies el material de tus ingresos. Y debes planteártelo muy seriamente.
Esa pequeña molestia que has sentido apenas y despertar no debe dejarte en cama, o entonces va a crecer hasta ser indomable. Movimiento y acción va a acabar con esos síntomas imaginarios. De modo que arriba y adelante: no dejes que la hipocondría tome en el control de toda tu jornada.

 

Escorpio

Este es un buen día para plantearse la pertinencia de esa alianza que te han ofrecido con miras a crecer y expandirte. Lo cierto es que llevas tiempos sintiendo que es el paso que debes dar, pero no sabes cómo hacerlo, ni tienes los recursos suficientes. Esta sociedad te lo va a permitir de manera exitosa.
Te enredas demasiado para explicar tus sentimientos, y eso te frustra, pues no puedes compartir tus ideas con la claridad necesaria. La mejor manera de aprender a dar forma a lo que llevas dentro es escribir. Llevar un diario te permitirá desarrollar todas las herramientas que necesitas.

 

Sagitario

Nada se debe hacer por separado al estar en pareja: ni dormir, ni comer, ni soñar. Toda actividad que se haga por el lado de cada uno es un esfuerzo desperdiciado. Pues se construye desde todos lo frentes, hasta los más banales. De manera que haz un esfuerzo por conseguir todo el tiempo necesario y la paciencia para hacer juntos.
El Sol se levanta alto en tu cielo, justamente en tu Casa del Cuerpo. Ello solo puede significar una cosa: el fin de un padecimiento, mental o físico. Sea cual sea, el día de hoy va a quedar marcado como un nuevo inicio en tu vida, con el disfrute de un nuevo bienestar, de una mayor intensidad y apego por la vida.

 

Capricornio

Hoy debes dar un paso atrás para dejar que una persona más capaz que tú salve el día. No es algo que debas ver como un fracaso, sino como un aprendizaje. Al ver a esta persona actuar podrás aprender de sus métodos y de sus conocimientos para que tú, en el futuro, puedas hacerte cargo de situaciones así.
La incertidumbre es uno de los factores que libera tu estrés, y lo lleva a puntos en donde te afecta físicamente. Por ello debes mantener ocupada esa mente en aspectos más productivos y permitir a tu cuerpo una mayor actividad física. No dudes en practicar meditación y ejercicio. Por el Tai Chi, que los mezclas a ambos.

 

Acuario

Tu pareja necesita de ese don por el que se enamoro de ti: tu serenidad. Lo último que necesita de ti son reproches y cuestionamientos. Aunque puedas ver con claridad cuál es su problema verdadero, ella no puede. Parte de toda relación es el apoyo emocional que nos brindamos, y que no puedes escatimar.
Te preguntas si debes permanecer en el sitio en el que te encuentras o si des hora es probar una nueva aventura. Los astros creen que debes permanecer ahí, pues aún no has cumplido con tu ciclo, y ese sitio aún puede brindarte grandes satisfacciones, de la misma manera que tú puedes brindarle grandes servicios todavía.

Te puede interesar: Usa beca “Benito Juárez” para emprender su propio negocio

 

Piscis

Evita seguir los llamados falsos, que solo van a hacerte perder el tiempo con soluciones irreales para tus problemas de liquidez. No hay nada que pueda sustituir al esfuerzo y a la dedicación. Tú lo sabes todo sobre la pasión por el trabajo. Y es ella la que te ayudará a remontar la situación.
Los astros señalan que debes tener atención especial con tus pies, pues en ellos hay nervios que se conectan con el resto de tu cuerpo, y que les convierten en verdaderos centros energéticos. A través de ellos puedes aumentar tu bienestar general. De manera que consiéntelos con un rico masaje o un baño aromático y relajante.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Checa el horóscopo de hoy 30 de abril 2031: Mhoni Vidente. La astróloga Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

Virales

Ciudad de México. – Durante una fiesta de cumpleaños una joven exhibió a su mamá quien le era infiel con su novio. Los hechos se...

Lázaro Cárdenas

Planean amparo para poder celebrar  a virgen de Kantunilkin, el presidente de los diputados de las festividades en honor a la virgen de la...

Entretenimiento

Britney Spears continúa moviendo cielo, mar y tierra para recuperar su autonomía, luego de que en 2008, su padre Jaime Spears, fue designado por...

© Grupo Turquesa 2021