Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Checa el top cinco de la bebidas refrescantes para el verano

El verano está en pleno apogeo y ante el aumento de la temperatura no está de más consentirnos con bebidas refrescantes
El verano está en pleno apogeo y ante el aumento de la temperatura no está de más consentirnos con bebidas refrescantes

Cancún, Quintana Roo.- El verano está en pleno apogeo y ante el aumento de la temperatura no está de más consentirnos con bebidas refrescantes.

Así que si eres de los que no tienen terraza, ni aire acondicionado, checa el top cinco de las bebidas más deliciosas que te ayudarán a sobrellevar la temporada veraniega.

Granizados, líquidos con alcohol o sin alcohol, prepárate para disfrutar de estas bebidas que traemos para ti.

Nuestra lista la encabeza el Té helado, por lo que si eres amante de las infusiones, sin duda que lo disfrutarás, además son fáciles de preparar, solo necesita hervir el agua y agregar la mezcla de hojas que más te guste le agregas hielo y endulzante.

Ahora, si lo quieres granizado, solo agrega bastante hielo en la licuadora y escarchar el vaso con azúcar. Pero si eres más exótico mézclalo con leche de coco o almendras, verás que le dará un toque delicioso.

🌀 ‼️Ven con tu viejo y te lo cambiamos por uno nuevo‼️🌀📍 Asiste a Telebodega en la Avenida López Portillo este 28 de…

Posted by Radio Turquesa on Wednesday, July 21, 2021

Otra de las bebidas ideales para combatir el calor es el Agua de coco, la cual tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias.

Esta pude ir combinada con jugo de limón amarillo, hojas de menta, hierbabuena o albahaca, agrega azúcar y un bonche de hielo, es opcional mezclarlo con ron, tequila o mezcal.

Pero si te gusta experimentar, puedes mezclarlo con jugo de piña, mango o fresa y granizarlo en la licuadora. La experiencia será única.

Bebidas que te alegrarán el verano

También te recomendamos el Gintonic con frutas, para ello, necesitarás un limón, ralladura de cítricos, la fruta de tu preferencia, 3 onzas de ginebra, una taza de agua tónica, y un vaso con hielo.

También te puede interesar: Te recomendamos estos destinos económicos para estas vacaciones de verano

El primer paso, es macerar la fruta y rallar los cítricos, reserva, luego en el vaso con hielo agrega la ginebra,  el agua tónica, la fruta macerada y la ralladura, revuelve, dejarlo reposar tres minutos y a disfrutar

A la lista se añade el Mojito, puede ser con alcohol o sin alcohol, para ello necesitarás ron, hierbabuena, limón y fruta.

Para prepararlo, necesitas macerar la hierbabuena y la fruta, después mézclalo con azúcar en un vaso, agrega el ron y después el hielo.

Por último, tenemos el Tinto de verano, esta bebida es un clásico que no podía faltar en nuestro top cinco que además es fácil de preparar.

Aquí, se requiere una botella de vino tinto, fruta de tu elección, limón, hierba buena, agua mineral una jarra de vidrio y hielo.

Primero pica la fruta y ponla en la jarra, luego agrega las hojas de hierbabuena, el jugo de limón, el agua mineral, el vino tinto y finalmente el hielo. Sirve en compás de globo.

Con estas recomendaciones, sin dudarlo tendrás un verano salpicado de refrescantes bebidas que te alegrarán la temporada.

Más noticias para leer

Anuncios