Connect with us

Estilo y Vida

¿Cómo besar por primera vez a la persona que te gusta?

¿Cómo besar por primera vez a la persona que te gusta?

¿Cómo besar por primera vez a la persona que te gusta?.- Dar el primer beso al chico o chica que te trae tirando baba no siempre es lo más fácil que pudieras hacer; es por ello que a continuación te recomendaremos algunos aspectos para considerar antes de hacerlo.

Es de suma importancia que leas a detalle y te concentres cuando estés en el momento para hacerlo, no es complicado; deben dejarse llevar por el sentimiento, pero cuidando de los pros y contras que pudieran existir.

¿Cómo besar por primera vez a la persona que te gusta?

¿Cómo besar por primera vez a la persona que te gusta?

  • Asegúrate de tu higiene

Este será el primer paso para poder hacer lo que tanto deseas; tener una buena higiene bucal siempre hablará bien de ti, a nadie le gusta un mal olor, así que cepillarse los dientes o hacer una gárgara da un enjuague no estaría mal antes de dar tu primer beso.

  • Que no te sea indiferente

Si vas a dar un beso, evidentemente debe haber un match entre ustedes porque si solo tú muestras interés el beso se sentirá un tanto forzado.

  • Luce tus labios (mujeres)

Utiliza un  bálsamo transparente para humectar e hidratar tus labios, además tendrán un sabor muy rico. Procura no llevar un brillo muy grasoso o un labial de color que termine manchando la boca de tu chico.

  • Deja tus miedos

Necesitarás seguridad y firmeza ante lo que quieres hacer; ante la persona a la que te encuentras. Muéstrate con decisión y confianza.

  • Prepara el terreno

Crea un ambiente acogedor y ameno, no llegarás directo a plantar un beso; déjense llevar por el momento, el tiempo, espacio y compañía, el beso llegará solo.

  • Olvídate de la experiencia

No importa cuántas veces has besado, lo que importa ahí es a quién le darás el beso en ese momento tan especial; así que de nada servirá si eres experto o aprendiz de la vida.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña

Estilo y Vida

Los aprendizajes que te deja una relación cuando concluye

Estilo y Vida

¿Cómo lograr que la persona que te gusta te responda los mensajes de WhatsApp?

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect