Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Cómo debo limpiar mi cara antes de ir a dormir?

¿Cómo debo limpiar mi cara antes de ir a dormir?
¿Cómo debo limpiar mi cara antes de ir a dormir?

Para tener un cutis libre de impurezas y limpio, debes tener una rutina de cuidado la cuál puedas llevar a cabo por las noches; en caso de que no sepas cómo limpiar tu cara antes de dormir, te compartimos algunos tips.

En caso de que seas de las chicas que no se limpian la cara antes de dormir te decimos de primera mano que esto es un grave error, pues lo único que haces es que se acumulen las impurezas y se obstruyan tus poros.

De igual forma, la falta de limpieza facial contribuye a que se retrase el proceso de regeneración de la piel, de ahí que salgan las arrugas prematuras; parra evitar esto se debe tener una buena rutina de skincare.

¿Cómo debo limpiar mi cara antes de ir a dormir?

¿Qué hay que tener en cuenta antes de irse a dormir?

  1. Desmaquillarse con agua micelar y una esponja o toalla no invasiva.
  2. Lavarse el rostro con agua y un jabón que no reseque, con un PH apto para el tipo de cutis correspondiente.
  3. Colocarse una crema de noche con algún tipo de ácido puede ser un mandélico o alguna crema con cúrcuma que ayude a iluminarla. Por su parte, también se puede optar por un contorno de ojos dependiendo de la edad o una crema reparadora en caso de elegir un producto que nutra.
  4. En caso de no usar crema de noche se puede utilizar un gel o sérum con vitamina C que va a ayudar a neutralizar la piel y unificar el color.

Cabe destacar que el primer y segundo punto son los más importantes. En este sentido si se elige solo cuidarse la piel de manera natural sin productos químicos, lo ideal sería limpiar el rostro, por lo menos dos veces al día.

Entre los principales beneficios de llevar a cabo esta limpieza correcta de la cara, es que se previene el envejecimiento prematuro y el rostro luce más joven, así como luminoso.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 13 de agosto 2022

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Anuncios