Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Cómo destapar el baño con Coca-Cola ¡en verdad funciona!

Cómo destapar el baño con Coca-Cola ¡en verdad funciona!

Cómo destapar el baño con Coca-Cola ¡en verdad funciona!.- Aparte de ser uno de los refrescos más consumidas en el mundo es la coca-cola, hay quienes la han utilizado para destapar baños y tuberías.

Cómo la Coca-cola contiene alto grado de azúcar y conservadores y por eso algunos han adoptado esta sustancia como limpiador.

Cómo destapar el baño con Coca-Cola ¡en verdad funciona!

 Cómo destapar el baño con Coca-Cola ¡en verdad funciona!

Cómo destapar el baño con Coca-Cola ¡en verdad funciona!

Te puede interesar: Lo mejor que puedes hacer para que tu amigo se sienta mejor después de una ruptura

Pasos

  1. Dado que en algunos casos vas a manejar sustancias “peligrosas”, debes preparar antes de comenzar el trabajo un par de guantes de caucho, ropa de trabajo, una careta y algo para cubrirte el cabello.
  2. La primera solución es comprar dos bebidas gaseosas de dos litros (Coca-Cola, Sprite, Pepsi o la de tu preferencia).
  3. Cierra la llave de paso. Debes asegurarte de que no haya agua en el inodoro. Luego toma la primera botella y vacíala en el inodoro.
  4. Luego toma la segunda y vacía 3/4 partes de la botella. Espera aproximadamente 45 minutos (mientras esperas puedes disfrutar el 1/4 restante de la segunda botella. El gas de la bebida hace que el inodoro se destape luego de un rato.

Consejos

  • Si esto no funciona (cosa que es muy poco probable), puedes utilizar alguno de los productos para destapar cañerías teniendo en cuenta de no exceder las cantidades recomendadas debido a que algunas sustancias tienden a degradar los componentes de la tubería.
  • Si el atasco es muy grande, no trates de introducir objetos ya que es posible que se queden atascados haciendo más grave el problema.
  • Luego de destapar la tubería es recomendable vaciar agua caliente para eliminar los residuos del agente utilizado para remover el atasco.

Advertencias

  • Cúbrete bien los ojos y manos. Y lo más importante, mantén cerrada la boca o usa una mascarilla de hospital.

Te puede interesar:Remedios | 9 consejos para acabar con la plaga de hormigas

Con información de: WikiHow

Más noticias para leer

Anuncios