Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Cómo elegir el mejor anillo de compromiso

Cómo elegir el mejor anillo de compromiso
Cómo elegir el mejor anillo de compromiso

Cómo elegir el mejor anillo de compromiso.- Si lo que pretendes es unir tu vida a la de tu gran amor, es momento de sumergirse en esta guía que te llevará a elegir el mejor anillo de compromiso.

El anillo de compromiso es uno de los símbolos más significativos en la vida de una mujer cuando va a unirse en matrimonio con su pareja; pues es la muestra que se entrega antes de comenzar una nueva etapa al lado de su compañero.

Tan solo son un par de aspectos los que determinarán que se trate no precisamente de la mejor pieza en cuanto a valor monetario, pero sí la que signifique el mejor de los momentos en la vida de la persona a la que se le entrega; quienes en su mayoría son mujeres.

Cómo elegir el mejor anillo de compromiso

Cómo elegir el mejor anillo de compromiso

Cómo elegir el mejor anillo de compromiso

  • La talla correcta

Debes conocer cuál es el grosor del dedo anular de tu amada, para ser sutil en la elección; mientras ella duerme mide o toma como referencia uno de sus anillos, de preferencia uno que no utilice frecuentemente, llévalo a la joyería y devuélvelo antes de que note su ausencia.

  • Determina un presupuesto

No quieras lucirte con el anillo más caro del mundo, recuerda que los egresos apenas comienzan: la boda, la luna de miel e inclusive la compra del lugar donde van a vivir, entre muchas otras cosas. Procura determinar una cantidad considerable para este anillo.

  • Opiniones de los demás

Si consideras conocer muy bien a tu pareja, omite este punto. Ahora, si la opinión de su mamá, hermana o mejor amiga son fundamentales; pídeles apoyo para elegir el anillo basándose en sus gustos específicos.

  • Tómate tu tiempo

Esta decisión no se toma de la noche a la mañana, pero si lo que quieres hacer es entregárselo ya, planea bien tu estrategia y comienza los preparativos.

  • Entiende los básicos de un diamante

Se conocen como las 4 C de los diamantes, que son: claridad, color, corte y carat (quilate).

  1. Claridad, se refiere a la pureza del diamante. Es decir, cuantas imperfecciones tiene la piedra, siendo sinceros son poco perceptibles a simple vista, así que tendrás que confiar en lo que te diga el joyero.
  2. Color, entre menos color tenga mejor. Existe una clasificación la cual designa que entre más transparente será de mayor calidad, mientras que si se ve amarillento, menor será su valor.
  3. Corte, aquí estamos hablando de la forma que se le da a la piedra. La regla básica a seguir es que entre más brillo tenga, mejor están hechos los cortes.
  4. Carat (quilate), este será el último punto que tendrás que considerar. Se refiere al peso del diamante, es decir, que entre más pese su costo aumentará. Todo dependerá del presupuesto que tengas.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Deportes

Frente a una multitud de personas el joven fue rechazado en el Estadio Jalisco. Otras noticias: Videos: Perros, heroísmo y dolor en terremoto de Turquía...

Estilo y Vida

¿Se acerca una fecha especial y no sabes qué tipo de pastel comprar? Aquí te compartimos 35 ideas para que puedas elegir un bello...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Virales

La mujer decidió realizar una demanda contra su novio luego de que él no le pidiera matrimonio tras estar juntos por 8 años. Una...

Anuncios