Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Cómo enloquecer a una mujer según su signo zodiacal

Cómo enloquecer a una mujer según su signo zodiacal
Cómo enloquecer a una mujer según su signo zodiacal

Cómo enloquecer a una mujer según su signo zodiacal.- Si lo que pretendes es conquistar a una chica pero no tienes la más mínima idea de cómo hacerlo; los astros han compartido los métodos para enloquecer a cada una.

Te recomendamos seguir las indicaciones según su signo del zodiaco, pues esto es lo que ha determinado que sean enloquecidas con este tipo de atracciones; pues ya no es tanto el lenguaje, contacto visual o corporal; sino más bien una conexión que puede llegar a crearse.

Cómo enloquecer a una mujer según su signo zodiacal

Cómo enloquecer a una mujer según su signo zodiacal

Cómo enloquecer a una mujer según su signo zodiacal

  • Aries

Es un signo que acumula mucha tensión, por eso lo ideal para ponerle en modo romántico es un masaje largo, con atención especial en hombro y cuellos para relajarle.

  • Tauro

Es un signo amante de los detalles, por eso los mensajitos de amor en notas por toda la casa o entre sus cosas, incluso una carta de amor, serán la sensación.

  • Géminis

Con este signo todo se trata del ambiente, así que prepara una noche especial con botanas, su película favorita y un espacio cómodo para acurrucarse.

  • Cáncer

La limpieza le encanta, así que tener una habitación ordenada y hacerte cargo de las labores del hogar para dejarla descansar le permitirá enfocarse en el amor y el placer.

  • Leo

Una puesta de sol juntos o una noche bajo las estrellas será el escenario perfecto para disfrutar del amor.

  • Virgo

Es un signo inteligente y práctico, pero todo comienza iniciando bien la mañana, así que deja la cafetera lista para una buena taza a primera hora.

  • Libra

Adora las tradiciones, por eso esto chica amará un buen ramo de sus flores favoritas, tampoco escatimes en los chocolates.

  • Escorpión

Es un signo que se caracteriza por su pasión y honestidad, por eso un poema de amor inspirado en ella la dejará sin palabras.

  • Sagitario

Es inteligente y elegante, por eso esta mujer amará que su ser amado le sorprenda con algo de joyería, especialmente sin ser una ocasión especial.

  • Capricornio

Una comida especial o llevarle el desayuno a la cama, hará que inicie con el postre.

  • Acuario

Lo suyo son las fantasías, así que un baño en tina con velas aromáticas, pétalos de rosa y más será el escenario perfecto para un momento único con su amado.

  • Piscis

Un día de campo al modo retro, con canasta de bocadillos, una botellita de vino y un buen postre le encantará.

Fuente: Soy Carmín

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios