Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Cómo eres en la cama según los signos del zodiaco

Cómo eres en la cama según los signos del zodiaco
Cómo eres en la cama según los signos del zodiaco

Cómo eres en la cama según los signos del zodiaco.- Si te consideras un as en cuestiones del amor, la pasionales y cosas íntimas entre pareja; los signos del zodiaco tienen algo para ti.

Los signos del zodiaco revelaron un par de secretos que tal vez no te gusten del todo; pues aquí se describe si en realidad eres fogoso como tanto lo presumes o si careces de alguna cualidad.

Cómo eres en la cama según los signos del zodiaco

Cómo eres en la cama según los signos del zodiaco

Signos del Zodiaco

  • Aries

Son fáciles de generar contacto, además son vitales en la cama; ellos siempre conquistan y buscan nuevas aventuras. Eres entusiasta, te gusta dominar y tu energía es muy apasionada.

  • Tauro

Llevan en su interior un jardín erótico personal. Es estable y con mucha energía amorosa. Todo pasa por el cuerpo y las sensaciones físicas que experimentas. Te atraen olores, la comida y la belleza en todas sus formas. Dar y recibir placer.

  • Géminis

Son curiosos, creativos y versátiles. Les encanta y saben jugar muy bien; además son espontáneos. Les gusta mucho el erotismo virtual y la literatura erótica.

  • Cáncer

Crea relaciones erótico-nutritivas. Es leal y de apegos emocionales muy fuertes. Demasiado romántico, busca y da seguridad dentro y fuera de la cama.

  • Leo

Disfrutas como nadie del erotismo. Siempre tiene apetito sexual. Te encantan los juegos de rol, el baile erótico y a todo lo que involucre diversión. Es un gran amante que sabe dar calidez y muchos, muchos mimos.

  • Virgo

Sabes exactamente lo que le gusta a tu pareja. Se entrega a la sexualidad y le gusta dar placer. Tiene mucha creatividad en la mente, por lo que puede jugar papeles más ingenuos. Te gustan los juegos de sumisión y las sesiones de masajes.

Cómo eres en la cama según los signos del zodiaco

Cómo eres en la cama según los signos del zodiaco

Signos del Zodiaco

  • Libra

Su prioridad es dar placer. Tienes la habilidad de equilibrar la energía de tu pareja. Para ellos, hacer del amor es un ritual.

  • Escorpio

Eres un amante intenso. Le encanta todo lo tabú y las prácticas sexuales no convencionales. Siempre con el deseo a flor de piel. Tienes un enorme poder de seducción y encantamiento sobre el otro.

  • Sagitario

Son abiertos a cualquier encuentro sexual. Tiende a ser multi seducción pero también posee carisma. Para ellos el amor es toda una fiesta.

  • Capricornio

Es un amante confiable y seguro de sí mismo. Experto, te gusta guiar a otros en el arte de amar. Goza al dar placer y mantiene mucha resistencia física. Desea ser amado.

  • Acuario

Disfruta de su libertad, siempre está deseoso de experimentar. Vive plenamente y sin tanto rollo.

Tal vez te interese: Signos del Zodiaco a los que les vale un cacahuate el amor

  • Piscis

Es un amante tántrico natural y de gran capacidad espiritual, fantasioso y perceptivo a la necesidad de su pareja. Se entregan por completo.

Fuente: Clarín.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios