Connect with us

Estilo y Vida

¿Cómo saber que la familia de tu pareja no te quiere ni te acepta?

¿Cómo saber que la familia de tu pareja no te quiere ni te acepta?

¿Cómo saber que la familia de tu pareja no te quiere ni te acepta?.- Si sufres del rechazo de la familia por parte de tu pareja, es momento que consideres que tal vez nunca te aceptarán.

Por el momento solo mencionaremos dos factores, aunque si bien se sabe, esta situación logra percibirse de muchas otras formas; incluso cuando ni siquiera eres conocida entre la familia o peor aún, cuando saben de tu existencia pero te conviertes en un cero a la izquierda.

Deja de sufrir por ese tipo de situaciones y mira hacia al frente, tal vez esa pareja con la que estás no sea para siempre o tal vez sí y juntos deberán luchar contra el cariño y la aceptación.

¿Cómo saber que la familia de tu pareja no te quiere ni te acepta?

¿Cómo saber que la familia de tu pareja no te quiere ni te acepta?

  • No te incluyen

Sin importar que se acaben de presentar, en muchas ocasiones la familia de la pareja como las tías o los primos, por ejemplo, son quienes desde el inicio comienzan a invitar a reuniones próximas. Pero cuando por razones de ellos estas invitaciones nunca aparecen, suele ser una de las señales que dicen que la familia de tu pareja no te aprueba. El que no te incluyan ni los padres ni los tíos más cercanos, es una de las señales que poco a poco hacen abrir los ojos a la pareja para darse cuenta que en definitiva tiene  que buscar métodos para convivir en paz con la familia de la pareja.

  • Sin conversación

En las reuniones o cuando llegan a convivir por poco tiempo, las conversaciones que se tienen son demasiado tensas. No hay respuesta de su parte cuando se tiene la iniciativa de comenzar las conversaciones o de plano ellos no hacen el mínimo esfuerzo por conocer a la pareja. Cuando esto es constante, es una de las señales más claras que dicen que la familia no aprueba a esa persona.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Flan casero: Consiente a tu familia con este delicioso postre

Estilo y Vida

Detectan niños en condición de trabajo infantil en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect