Connect with us

Estilo y Vida

¿Cómo saber si mi amor se convirtió en obsesión?

¿Cómo saber si mi amor se convirtió en obsesión?

¿Cómo saber si mi amor se convirtió en obsesión?.- Es muy común notar esta situación en un sinfín de parejas que hacen todo con la finalidad de permanecer juntos; lo más triste de ello es que ya no es por amor o costumbre, es más bien por una obsesión que entonces solo generará problemas en el poco tiempo de relación que les quede.

Al respecto, han surgido muchas dudas y una de ellas es saber en qué momento el gran amor que sentí llegó a convertirse en una dura obsesión, así que para despejar todo tipo de duda, mencionaremos cuáles son los puntos básicos para retornar al amor que en algún momento sentiste o bien, ponerle un alto a lo que se esté sintiendo.

¿Cómo saber si mi amor se convirtió en obsesión?

¿Cómo saber si mi amor se convirtió en obsesión?

  • Aferrarse

Aferrarse a la relación después de cientos de problemas de gravedad en los que incluso se ha llegado a dañar algún aspecto individual, y hacer como si todo estuviera bien para seguir junto a esa persona, es la primer señal de la obsesión, misma que dejó al amor en otro planeta.

  • Ansiedad

La ansiedad se presenta cuando no se sabe del paradero de tu pareja, de inmediato quieres saber qué estará haciendo o con quién se encuentra en ese momento, es una de las señales que marca a la obsesión. Este comportamiento raya ya en la obsesión y en la codependencia y podría llevar a la relación justo al precipicio.

  • Stalkear

El stalkear se presenta cuando se vive siguiendo cada uno de los pasos de la pareja en redes sociales sacando conclusiones en cada comentario o reacción para saber si está siendo infiel con ese usuario que reaccionó a un meme, por ejemplo.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

Tres formas estratégicas para descubrir que tu pareja te engaña

Estilo y Vida

Los aprendizajes que te deja una relación cuando concluye

Estilo y Vida

¿Cómo lograr que la persona que te gusta te responda los mensajes de WhatsApp?

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect