Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Cómo saber si mi novio es tóxico?

¿Cómo saber si mi novio es tóxico?.- Las señales están ahí pero crees que esas actitudes las hace “porque te quiere”.

Salir de una relación tóxica es muy difícil y muchas veces tardamos en darnos cuenta, sobre todo porque, cuando lo conoces todo el amor, siempre te mantiene feliz, te brinda una descarga emocional gigante y por el momento no te das cuenta de los cambios tóxicos que tiene.

¿Cómo saber si mi novio es tóxico?

¿Cómo saber si mi novio es tóxico?

¿Cómo saber si mi novio es tóxico?

Esta misma descarga emocional te ayuda a que no notes los pequeños detalles, pero aquí te diremos los más comunes. Recuerda que no estás sola y estás a tiempo de salir de esto.

También te puede interesar:Acondicionador casero con plátano para eliminar la orzuela del cabello

Peleas fuertes y pide perdón

Si este hombre te ha empujado en la calle, y al día siguiente te pide perdón con rosas y te dice que ya no va a volver a pasar. No caer en la manipulación.

En la calle es amoroso en la casa no

Cuando están a solas, él te jalonea, te reclama hasta porque respiras, o porque solo saludaste a un amigo. Te hace sentir que eres la que tiene siempre la culpa de que él se enoje contigo. Pero en la calle, se ve el hombre perfecto para muchas mujeres

Te dice gorda y fea

Esto nunca debiera pasar, pero pasa, el hombre que es tóxico, no permite nunca que su pareja esté vestida como ella quiere, la hace sentir gorda, incluso hay quienes le dicen que es obesa o que se está poniendo fea, esto es lo que provoca un daño en el autoestima de la mujer, pero cuando ellas se creen estar enamoradas, justifican el hecho y dicen: “Es que me ama, por eso me lo dice”.

Te pide contraseñas como acto de amor

Este es un acto típico de los manipuladores y tóxicos, quieren saber cual es tu contraseña para saber con quien platicas y con un hola que le digas a un amigo que ya tiene para reclamarte por haberte acostado con él sin ser verdad.

Te prohíbe que le hables a alguien

Las decisiones siempre las debes tomar tú, nadie más que tú sabes qué te conviene y que no, pero muchas veces nos dejamos llevar por lo que piensa un hombre. En el caso de un hombre tóxico, te niega la amistad de amigos, es capaz de inventar que una de tus amigas le coquetea para que ya no le vuelvas a hablar.

Fuente: ABC

Más noticias para leer

Anuncios