Connect with us

Estilo y Vida

¿Cómo saber si tu pareja te está manipulando?

¿Cómo saber si tu pareja te está manipulando?

¿Cómo saber si tu pareja te está manipulando?.- Una de las situaciones que se presentan en pareja y que poco a poco van deteriorando las relaciones son las aprehensiones que se generan por diversos factores.

Si buscas que tu relación sea duradera, procura no caer en los juegos de manipulación que éste te ponga; si crees que ya es demasiado tarde determínalos pues existen más de una forma de saberlo, sin embargo a continuación te mencionaremos tres que en teoría son las más comunes.

¿Cómo saber si tu pareja te está manipulando?

¿Cómo saber si tu pareja te está manipulando?

  • Cuestiona acciones

Dejemos en claro que una cosa es el interés y otra muy diferente es fomentar la duda para estar pendiente. Cuando la pareja comienza a cuestionar todo lo que el otro hace, todo, las cosas comienzan a ponerse turbias. Esta es la primer señal, ten cuidado con ponerle un alto.

  • Chantaje

Aunque parezca un chiste, el nivel de intensidad irá creciendo cada vez más. Ten mucho cuidado cuando esos chantajes comiencen a evolucionar. Esta es la forma más sutil de manipulación.

  • Defensiva

Si las actitudes son a la defensiva sin motivo alguno, podrás darte cuenta que es una de las señales que da la pareja cuando quiere manipular a la otra persona. Su comportamiento normalmente es buscar siempre la manera de desacreditar todo y tomar una actitud como si estuvieran causándole algún daño cuando no es así.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

Estilo y Vida

10 usos del vinagre de manzana que seguramente no conocías

Estilo y Vida

Beneficios de consumir cilantro… ¡La planta maravilla!

Estilo y Vida

Cómo lavar, limpiar y desinfectar tus accesorios de maquillaje

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect