¿Cómo sé que no es el momento de continuar con tu pareja?.- Los motivos y las razones pueden sobrar; incluso tu misma pareja puede decirte el porqué de dicha situación. Lo único cierto es que hay dos fundamentos que determinan dicha situación.
Las adversidades siempre se presentarán en la vida de cada individuo, con la finalidad de saber cómo sobrellevar dicha situación sin caer al vacío; existen muchas formas para defenderse y continuar con la relación pero si alguna de estas se muestra; deberás comprender que todo habrá terminado y que cada uno debe tomar su distancia.
Tocar fondo
La situación siempre es de repensarse las veces que sea necesario, y uno mismo es quien toma la decisión. Pero existen muchos momentos en nuestra vida en los que sentimos que la vida nos está jugando una pasada muy pésima. Todos los ánimos están por los suelos y nada sale bien. Aunque no quiere decir que siempre se estará en esa situación, hay momentos en los que no se ve la salida, pero siempre la hay. En ocasiones como esa, quizá sea una situación de pensarse para saber si es el momento de estar con esa persona especial que se ha cruzado en nuestro camino y comenzar una relación. Al final, la decisión la toma uno mismo. Puede ser benéfico pero a la vez no.
En una relación
Quizá sea una de las situaciones más complicadas de analizar para saber si se quiere estar con esa persona. Aunque arriesgar depende de cada quien, el momento no deja para nada de ser complicado para saber si es pertinente estar con esa persona. En esta situación la otra persona con la que se quiere estar sigue unida sentimentalmente a alguien y nada asegura que esos sentimientos puedan sentirse por alguien más o por esa persona a la que siempre se le ha querido. Es un arma de doble filo, pero una situación complicada para analizar si se quiere estar con esa persona que está aún en una relación sentimental.
Fuente: En Pareja
Esta web usa cookies.