Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

¿Cómo ser recordado por la forma de besar?
¿Cómo ser recordado por la forma de besar?

¿Cómo ser recordado por la forma de besar?.- Conviértete en esa persona inolvidable, esa que dio los mejores besos de su vida y que será recordada por siempre.

Los besos son un conector entre dos o más personas, (dependiendo las que intervengan); expresan un sinfín de emociones, mismas que no siempre son tan agradables como parecen, por ejemplo: algunas veces se extraña al individuo a tal grado de sentir sus labios junto a los tuyos como si el momento estuviera ocurriendo en tiempo real, en otras ocasiones ni siquiera se tiene el deseo de recordar porque fue una mala experiencia.

Evita que tus besos sean como esta última y concéntrate en los consejos que a continuación se te darán para que la persona que tanto quieres te recuerde por aquel beso que dejaste plantado.

¿Cómo ser recordado por la forma de besar?

¿Cómo ser recordado por la forma de besar?

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

  • Disfruta del momento

Déjate llevar, no pienses en los nervios o en quién pueda estarlos observando, solo quédate en el aquí y ahora, será una sensación mágica.

  • Ten buen aliento

Esto será vital para cualquier beso si no quieres que te recuerden con mal aspecto.

  • Unas caricias no están de más

No le dejes todo a los labios, aunque ahí hay terminaciones nerviosas; las caricias nunca están de más porque expresan mucho al tocar y al sentir la piel de la otra persona.

  • El contacto visual es clave

Observa con ternura los ojos de tu pareja, el contacto visual aumenta el deseo del contacto de los labios.

  • Relájate

La tensión se puede ver reflejada en el beso y volver aquello en una situación torpe, así que suéltate y relájate, confía en tus habilidades y que estás con el chico correcto que no te juzgará.

  • No des besos de golpe

Inicia un beso lento, pausado y después ve aumentando el ritmo; todo será marcado por la adrenalina del momento, solo recuerda que lo importante es disfrutar lo que está pasando.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Estilo y Vida

¿Sabes cuáles son los bloqueos que te impiden encontrar pareja?. Hay personas que no sabes ni lo que buscan. La falta de mérito percibido...

Entretenimiento

Fey regresó a la soltería, termina con su novio porque él se seguía viendo con su exnovia. La cantante Fey,  de nuevo mal en...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Entretenimiento

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para...

Anuncios