Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Conoce 5 beneficios de belleza que te da el agua oxigenada

Conoce 5 beneficios de belleza que te da el agua oxigenada

Conoce 5 beneficios de belleza que te da el agua oxigenada.- Tienes que saber que el agua oxigenada no solamente sirve para lavar heridas.

El agua oxigenada es peróxido de carbono y se puede usar para diferentes cosas, hoy te daremos cinco consejos sobre cómo re puede ayudar para tu belleza.

Conoce 5 beneficios de belleza que te da el agua oxigenada

Conoce 5 beneficios de belleza que te da el agua oxigenada

Conoce 5 beneficios de belleza que te da el agua oxigenada.

Te puede interesar: Dormir de cucharita: Un acto de amor y pasión

Limpia tu cara de granos

La  mejor manera de usarlo es aplicándolo directo con un algodón, recuerda que antes de ponerla en tu piel debes lavar muy bien tu cara y lavar tus manos porque estarás directamente en contacto con tu piel.

Puedes hacerlo en la noche para que te quedes cómodo. Esta práctica ayudará a que también desaparezcan cicatrices.

Borra las manchas del rostro

A veces se van formando manchas  en el rostro por el envejecimiento o bien por estar expuesta al sol, cuando creas que necesites quitar todo eso, solo tienes que poner un poco de agua oxigenada pero esta debe usarse de día y de noche. Lo correcto es que exfolies tu piel, y luego solo aplicas con un atomizador el agua oxigenada en tu cara, la dejas actuar, cuida que no entre en tus ojos.

Decolora los vellos

Solo tienes que aplicarlo con un algodón directo al área en donde quieres que se aclaren, por ejemplo en los brazos, luego sales al sol y listo, poco a poco los vellos cambian de color.

Luces naturales en tu cabello

Lo que tienes que hacer es poner en un atomizador un 98 % de agua y un 3 % de agua oxigenada, lo tienes que hacer repetidas veces a la semana para que logres los resultados que quieres.

Blanquea tus dientes

Lo que tienes que hacer es lavar normalmente tus dientes con la pasta dental y posteriormente haces un enjuague bucal durante 10 o 20 segundos. Es muy importante que no lo hagas a diario, solo se debe hacer una vez a la semana. Trata de hacerlo por las noches para que no comas nada después de la limpieza.

Con información de: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios