Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Conoce a la actriz mexicana que se convertirá en pariente de William y Harry


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Conoce a la actriz mexicana que se convertirá en pariente de William y Harry.- Hanna Jazmin Jaff Bosdet conquistó a un miembro lejano de la familia real británica, Henry Roper- Curzon, quien es Baron de Teynham y Pylewell Park.

La joven participó en el reality show “Made in Mexico” de Netflix, que mostraba la lujosa vida de los mexicanos más ricos.

Conoce a la actriz mexicana que se convertirá en pariente de William y Harry

Conoce a la actriz mexicana que se convertirá en pariente de William y Harry

Conoce a la actriz mexicana que se convertirá en pariente de William y Harry

También te puede interesar: Príncipe William recuerda la última llamada que recibió de su mamá

Hanna nació en San Diego el 4 de noviembre de 1986 y es descendiente directa de Pasha´s Visir´s del Imperio Otomano y persa, miembro de la dinastía Jaff Tribe. Se crió con la familia de su mamá en Tijuana, Baja California.

También es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, quien instaló el primer teléfono en México, durante el mandato de Porfirio Díaz.

View this post on Instagram

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff)

Los Jaff son dueños del banco privado más grande de Iraq, “North Bakn Iraq”, y su hogar ancestral es el Castillo de Sherwana.

Estudió Psicología con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California. Después hizo una maestría en Artes en la Universidad de Harvard.

Creó la Fundación Jaff por la educación, la cual ha beneficiado a más de 120,000 migrante y refugiados a aprender inglés.

Su prometido es Henry Roper- Curzon, descendiente de Enrique VII, quien formó parte de la casa Tudor, fue rey de Inglaterra y Señor de Irlanda y de la reina María I de Escocia.

Es hijo del Lord Teynham: David Roper-Curzon, primo de la duquesa de York, Srah Ferguson, mamá de las princesas Beatriz y Eugenia, quienes son primas hermanas de los príncipes William y Harry.

Henry se encontraba de paseo con una amiga, Keira Townsend, a quien le comentó que quería casarse con una latina, por coincidencia, Keira conocía a Hanna y le mostró su perfil de Instagram. Fue ahí cuando Henry pidió que se la presentara.

Tuvieron una cita a ciegas, se enamoraron e iniciaron su noviazgo a distancia. Cuatro meses después de conocerse, él le propuso matrimonio en los Alpes Suizos.

También te puede interesar: Tras salirse de la realeza, el Príncipe Harry debutará junto a Bon Jovi

Con información de: Infobae

Más noticias para leer

Anuncios