Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consejos del Feng Shui para tener prosperidad en tu hogar

Consejos del Feng Shui para tener prosperidad en tu hogar
Consejos del Feng Shui para tener prosperidad en tu hogar

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos 3 consejos del Feng Shui para atraer la prosperidad en tu hogar.

No descuidar la puerta principal

Según una leyenda china, si la puerta principal de una casa está descuidada los dioses de la fortuna y la buena suerte pasarán de largo. El frente de una casa y su puerta son la cara que se muestra al exterior, constituyen la primera impresión que se llevan los demás sobre nuestro hogar y reflejan también nuestra conexión con el afuera.

El área de ingreso a una vivienda -es decir, accesos y puerta principal- debe irradiar una energía de protección y seguridad. El Feng Shui dice que es la boca de la energía chi y por donde llegan las oportunidades y la prosperidad.

Consejos del Feng Shui para tener prosperidad en tu hogar

El orden como hábito para la prosperidad

El desorden en la casa muestra un desorden interno en algún área de nuestra vida.

La tendencia a acumular cosas que no nos son útiles simbólica o funcionalmente, desde la decodificación ambiental es interpretada como signo de apegos, miedos a carencias en el futuro y desde el Feng Shui sabemos que esto no permite el fluir de la energía.

Prestar atención a la decoración

Otro aspecto importantísimo de la casa es el lenguaje simbólico que instalamos inconscientemente a través de objetos de la decoración y rasgos de la ambientación. Los cuadros y los adornos son un factor que no puede subestimarse en absoluto, debemos contemplar su impacto en el inconsciente.

Por ejemplo, cuadros con hombres o mujeres cargando pesos en el puerto o sobre sus cabezas hablan de un esfuerzo desmesurado para ganar el sustento. Es por esto, que, de acuerdo con el Feng Shui, hay que prestarle mucha atención también a las esculturas y objetos que tenemos en la casa, ya que muchos de ellos muestran tristeza, evasión, y que con esa energía podría indicar una imposibilidad nuestra para avanzar o hacer, o funcionar como un obstáculo a la prosperidad.

Te podría interesar: Los signos del zodiaco más clasistas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Tanto perros como gatos son animales de compañía fieles a los seres humanos y que nos acompañarán por siempre (aunque sabemos que los felinos...

Estilo y Vida

El corazón es un órgano vital para nuestro cuerpo, por lo cual es importante mantenerlo sano con una buena alimentación y ejercicio regular. Pero...

Estilo y Vida

Cuando estamos en una relación el respeto debe estar presente en cada momento, sin embargo, puede que estés experimentando una etapa en donde se...

Estilo y Vida

Las estrías se presentan como marcas a causa de una distención en la piel de forma brusca. En la mujer, generalmente, se dan cuando...

Anuncios