Connect with us

Estilo y Vida

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja.- Los mejores momentos son los que surgen en sorpresa y qué mejor que llegar el día de tu aniversario y sorprender de una forma inolvidable a tu pareja.

Aunque seguro se conocen fácilmente y saben si estos acontecimientos les gustan, también sabrán qué es lo que más les agrada o hace felices, entonces, procuren actuar como le gustaría a la otra parte.

Te proporcionaremos tres opciones, pero realizarás la que mejor te convenga y agrade; da el gran paso según sus gustos y los intereses que mejor les parezca.

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

  • 12 rosas y una cena

Es de las fórmulas que nunca falla en el amor, si conoces sus gustos, sabrás cuál es su restaurante o comida favorita, así que toma tiempo y realiza una reservación. Puede que tengas tus ahorros destinados a esa fecha especial y si no, procura no derrochar el dinero que no tienes. Puedes sorprenderla con rosas o que sea algo espontáneo al terminar de cenar.

  • Cuarto con mensajes en post it

Deberás utilizar tu imaginación y escribir en cientos de papelitos diversas frases como “Te amo”,  “Feliz aniversario”, entre otras típicas. Puede ser en su cuarto, oficina, salón de clases o dónde mejor te parezca. Como parte de este complemento puede haber uno que tenga escrito algún lugar o ubicación siendo parte de una cita romántica.

  • Una serenata

Algo de lo más tradicional, romántico y pasional son los “gallos” o serenatas que se utilizaban desde hace muchos años para sorprender a tu pareja al pie de su balcón o a las afueras de cualquier lugar. Sin duda son de los momentos más recordados en toda la vida, ya que tú formarás parte de dicho rompecabezas.

  • Ir al cine

Una opción muy común es comprar los boletos para su función favorita y algo más creativo es ponerte de acuerdo con la empresa de cine para proyectar su propia película; eso sería realmente bello. Otra de las tradicionales es hacer algo más ‘hogareño’ con un maratón de chucherías, velas, cena y un proyector en casa.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Cancelan 173 aniversario del inicio de la Guerra de Castas

Felipe Carrillo Puerto

La extraordinaria belleza de la verdad; 66 años sin Frida Kahlo

México

Google Earth celebra 15 años con descubrimientos sorprendentes

Tecnología

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect