Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja
Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja.- Los mejores momentos son los que surgen en sorpresa y qué mejor que llegar el día de tu aniversario y sorprender de una forma inolvidable a tu pareja.

Aunque seguro se conocen fácilmente y saben si estos acontecimientos les gustan, también sabrán qué es lo que más les agrada o hace felices, entonces, procuren actuar como le gustaría a la otra parte.

Te proporcionaremos tres opciones, pero realizarás la que mejor te convenga y agrade; da el gran paso según sus gustos y los intereses que mejor les parezca.

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

Consejos para celebrar un aniversario feliz en pareja

  • 12 rosas y una cena

Es de las fórmulas que nunca falla en el amor, si conoces sus gustos, sabrás cuál es su restaurante o comida favorita, así que toma tiempo y realiza una reservación. Puede que tengas tus ahorros destinados a esa fecha especial y si no, procura no derrochar el dinero que no tienes. Puedes sorprenderla con rosas o que sea algo espontáneo al terminar de cenar.

  • Cuarto con mensajes en post it

Deberás utilizar tu imaginación y escribir en cientos de papelitos diversas frases como “Te amo”,  “Feliz aniversario”, entre otras típicas. Puede ser en su cuarto, oficina, salón de clases o dónde mejor te parezca. Como parte de este complemento puede haber uno que tenga escrito algún lugar o ubicación siendo parte de una cita romántica.

  • Una serenata

Algo de lo más tradicional, romántico y pasional son los “gallos” o serenatas que se utilizaban desde hace muchos años para sorprender a tu pareja al pie de su balcón o a las afueras de cualquier lugar. Sin duda son de los momentos más recordados en toda la vida, ya que tú formarás parte de dicho rompecabezas.

  • Ir al cine

Una opción muy común es comprar los boletos para su función favorita y algo más creativo es ponerte de acuerdo con la empresa de cine para proyectar su propia película; eso sería realmente bello. Otra de las tradicionales es hacer algo más ‘hogareño’ con un maratón de chucherías, velas, cena y un proyector en casa.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Cancún

Garantes de la soberanía nacional, salvaguardas de la seguridad de la población, el soldado mexicano está hecho de un material especial, de uno que...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar, Subdirector General de Radio Turquesa, festeja su cumpleaños 58 rodeado de su familia, amigos y colaboradores. Durante el evento,...

Anuncios