Connect with us

Estilo y Vida

Consejos para detectar si tu pareja te está evitando

Consejos para detectar si tu pareja te está evitando

Consejos para detectar si tu pareja te está evitando.- Si notas que tu pareja está distante y un tanto cambiado contigo y presientes que el final se avecina, toma un lápiz y papel para anotar lo siguiente.

Son apenas tres consejitos los que te ayudarán a detectar si tu pareja te está evitando o bien intenta decirte algo pero no encuentra la forma de cómo hacerlo y mejor opta por alejarse. Notarás ciertos aspectos que puedes medir con lo que se describe a continuación.

Consejos para detectar si tu pareja te está evitando

Consejos para detectar si tu pareja te está evitando

  • No llamadas

Las llamadas, mensajes o cualquier tipo de comunicación comienza a ser rechazada cuando la pareja quiere evitarlo. La mejor forma de cerciorarse para saber si lo hace de manera intencional es que siempre se inventa una excusa, demasiado simple por cierto, con la que justifica la razón por la que ignora a la pareja. Esta es una de las señales que se deben de tener en cuenta para saber a dónde llegará la relación.

  • Agenda

De la nada las cosas comienzan a acumularse para tu pareja, siendo que antes hacía por lo menos un espacio de tiempo libre para verse, pero ahora ni siquiera eso. Lo más notorio para confirmarlo, es que no tienen la voluntad de contar lo que está haciendo y que la mantiene ocupada. Ante esto podría estar evitando a la pareja a toda costa, por razones que solo ella o él sabrán.

  • No te incluye en planes

De un tiempo para acá ya no estás en su rutina. Las cosas han cambiado pero la pareja ya no incluye al otro o la otra en su vida cotidiana. Esta es la mejor manera de saber que la pareja está evitando la presencia de esa persona a la que decía amar incondicionalmente.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Mujer expone a su novio infiel y a su mejor amiga en una fiesta

Virales

Andy Ruiz se emborracha y besa a una mujer que no es su esposa

Deportes

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito

Entretenimiento

¿Cómo ser recordada por la forma de besar?

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect