Connect with us

Estilo y Vida

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer.- No permitas que la timidez te gane cuando te encuentres frente a una chica; las mujeres poseen un poder dominante pero que no lo es todo para doblegarte o hacerte menos.

Si lo que tanto esperas es conocer a una mujer pero sin bajar la mirada ni nada de ello, entonces estos consejos te serán de gran utilidad, pues te sobrará el valor para poder conocer a quien tú quieras.

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer

  • Nada que perder

No existe nada que perder cuando se va a hablar a una mujer; cabe aclarar que la timidez viene precisamente de eso, de pensar que algo va a sucedernos y que nos van a ver de manera diferente ¿Y qué importa? No hay nada que perder. Al final el mundo seguirá su curso, hay más que ganar si se deja a un lado la timidez y se habla a esa mujer. Tener siempre en mente esto cambiará de manera radical incluso la forma de ser de los hombres.

  • Presente

Quizá sea muy parecido a lo anterior, pero no importa porque a muchas personas se les olvida que solo existe el presente. Quizá después sea tarde y nunca se vuelva a ver o a tratar a esa mujer que te atrajo a más no poder. Es por eso que tener en cuenta que quizá no haya un mañana ayudará a terminar con esa timidez que se hace presente cuando se quiere conquistar a una mujer.

  • Dejarse llevar

En el momento en el que se quiere conquistar a una mujer, lo mejor que se puede hacer como hombre es dejarse llevar; en otras palabras, decir que sí a todo, o a casi todo. La actitud renuente hará que se pierdan muchas pláticas, momentos y hasta situaciones más íntimas con esa mujer, lo que importa es dejarse llevar sin pensar lo que pueda suceder, ya que ahí radica la timidez.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

No logran llegar al hospital; dos mujeres dan a luz en el camino

Yucatán

Violencia contra mujeres no disminuyó durante pandemia

México

IMSS anuncia fechas de recorrido de mastógrafo móvil en Q. Roo

Quintana Roo

Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect