Connect with us

Estilo y Vida

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer.- No permitas que la timidez te gane cuando te encuentres frente a una chica; las mujeres poseen un poder dominante pero que no lo es todo para doblegarte o hacerte menos.

Si lo que tanto esperas es conocer a una mujer pero sin bajar la mirada ni nada de ello, entonces estos consejos te serán de gran utilidad, pues te sobrará el valor para poder conocer a quien tú quieras.

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer

  • Nada que perder

No existe nada que perder cuando se va a hablar a una mujer; cabe aclarar que la timidez viene precisamente de eso, de pensar que algo va a sucedernos y que nos van a ver de manera diferente ¿Y qué importa? No hay nada que perder. Al final el mundo seguirá su curso, hay más que ganar si se deja a un lado la timidez y se habla a esa mujer. Tener siempre en mente esto cambiará de manera radical incluso la forma de ser de los hombres.

  • Presente

Quizá sea muy parecido a lo anterior, pero no importa porque a muchas personas se les olvida que solo existe el presente. Quizá después sea tarde y nunca se vuelva a ver o a tratar a esa mujer que te atrajo a más no poder. Es por eso que tener en cuenta que quizá no haya un mañana ayudará a terminar con esa timidez que se hace presente cuando se quiere conquistar a una mujer.

  • Dejarse llevar

En el momento en el que se quiere conquistar a una mujer, lo mejor que se puede hacer como hombre es dejarse llevar; en otras palabras, decir que sí a todo, o a casi todo. La actitud renuente hará que se pierdan muchas pláticas, momentos y hasta situaciones más íntimas con esa mujer, lo que importa es dejarse llevar sin pensar lo que pueda suceder, ya que ahí radica la timidez.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Presentan recursos en el combate contra la violencia a mujeres y niñas

México

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

Estilo y Vida

10 usos del vinagre de manzana que seguramente no conocías

Estilo y Vida

Beneficios de consumir cilantro… ¡La planta maravilla!

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect