Consigue una piel de porcelana y un cabello con brillo usando Almendras.- Aprende a hacer estos trucos de belleza y obtén magníficos resultados en poco tiempo y a un buen precio.
Los científicos confirman que las almendras son un gran aliado de la belleza, por eso aquí te presentamos cómo tener un cabello con brillo y una piel libre del acné con solo consumirlas.
Consigue una piel de porcelana y un cabello con brillo usando Almendras
También te puede interesar: Elimina el acné y cicatrices con esta mascarilla de cúrcuma
Las almendras contienen demasiada vitamina E, que brinda nutrientes a nuestra piel y retarda el envejecimiento, además ayuda a la producción de colágeno, el cual evita que aparezcan arrugas.
Para la piel
Aceite de almendras
Azúcar
Preparación
Si tienes la piel seca, para esto solo debes colocar un poco de aceite de almendras en un recipiente y agregar azúcar, realiza una pasta y ya está listo.
Aplicación
Colocarla la pasta sobre tu cara, piernas o manos y dejarla actuar por 15 minutos, esta pasta eliminará toda la piel muerta y te dejará una piel de porcelana.
Para cabello con brillo
Ingredientes
Aceite de almendras
Aplicación
El aceite de almendras lo puedes conseguir en cualquier tienda de productos de belleza, lo único que tienes que hacer, es colocar algunas gotas de aceite de almendras en tus manos y frotarlo.
Ya que calentaste el aceite de almendras con tus manos, entonces aplica en tu cabello de medias puntas hacia abajo, esto le dará un brillo increíble y además ayuda a restaurar.
También te puede interesar: Tendencias 2020: Kate Middleton recicló un vestido de 2012 y se ve mejor
Con información de: En Pareja