Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de este 23 de diciembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de este 23 de diciembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de este 23 de diciembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de este 23 de diciembre 2021: Mhoni Vidente. Estamos por celebrar la Navidad y estos son los horóscopos para que tengas una cena navideña llena de armonía.

La astróloga Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este jueves; asimismo, nos dice que nos depara el destino.

Mhoni Vidente es la astróloga del momento, gracias a sus acertadas predicciones se coló entre el gusto del público y día a día gana mayor credibilidad.

Esta pitonisa será la encargada de traer a nosotros los horóscopos, a pocos días de celebrar la navidad y de terminar el año, por ello las fuerzas astrales están interactuando con mayor fuerza que nunca con todos los signos del zodiaco.

 

ARIES

Será un jueves lleno de éxito, te haces un cambio de look para celebrar la navidad con tus seres queridos, recuerda no entrar en polémicas familiares, estas épocas son para perdonar y sacar lo mejor de nosotros. Recuerda vestirte de rojo para atraer el amor y la abundancia en estas fechas, será un día muy ajetreado.

 

TAURO

Antes de comenzar con las festividades de diciembre deberías de visitar al médico para que te diga lo que puedes comer y lo que no, recuerda que no hay nada más importante que la salud. Trata de hacer más ejercicio antes de terminar el año para que tu condición física mejore y nada te detenga.

 

GÉMINIS

Antes de esta navidad tienes que encontrarte con tus seres queridos, es momento de madurar y dejar de pelear por cosas insignificantes, recuerda que una vez que te hayas perdonado a ti mismo, estarás listo para que todo lo bueno fluya a través de ti. Este jueves aléjate de los vicios y de los juegos de azar pues ahí pierdes mucho dinero.

 

CÁNCER

Los nacidos bajo el signo del cangrejo tendrán que lidiar con varias trivialidades en el trabajo este jueves, por ello te pedimos tener paciencia y recordar que no todos saben lo que tu, por lo que no debes enojarte cuando no efectúenlo tareas de manera adecuada, recuerda que es mejor ser la guía que terminar hartando a todos con tu carácter explosivo.

 

LEO

Será un jueves con muchas emociones encontradas para Leo, primero, se sentirá muy bien con todo lo que logró este año en sus proyectos de vida, pero también se sentirá vulnerable por todo lo que le rodea y darse cuenta que algunas personas no son lo que aparentan, pero para eso es la familia Leo, es hora de volver a casa y lamer tus heridas para volver más fuerte que nunca.

 

VIRGO

Por fin te das cuenta que debes perseguir sueños y no personas, que esté quien deba estar y se vaya quien se tenga que ir, ni más ni menos, este jueves pinta ideal para realizar algunos arreglos en tu casa para que pueda visitarte tu familia en estas fechas especiales y pases un momento recargándote de buena energía con los tuyos.

Mhoni Vidente trae el horóscopo este jueves

LIBRA

Este jueves tendrás uno de los últimos eventos sociales antes de navidad, por ello es necesario que te reserves y no caigas en excesos para que no hagas el ridículo en ninguna de tus cenas decembrinas, recuerda que eres el balance del zodiaco y si pierdes el control lo pierdes todo, ten cuidado y no te metas en chismes.

 

ESCORPIO

Será un jueves diferente al resto para los nacidos bajo el signo del Escorpión, primero tendrás conflictos en casa por que buscas salir de una situación que no te permite desarrollar tu potencial en lo espiritual y esto te frustra. Recuerda que para que las cosas sucedan, tenemos que hacer que sucedan, necesitas trabajar más fuerte pues todo lo que te afecta no lo puedes controlar, céntrate en ti y deja que fluya.

 

SAGITARIO

Hoy jueves volverás a soñar con eso que tanto anhelas, estas quizás en las etapas finales de tu mejor época del año y es momento de agradecer todo lo bueno, reflexionar todo lo malo y trabajar mucho más en ti por todo lo que puede acontecer el próximo año, nada como una buena salida con tus amigos para recargarte de energía.

 

CAPRICORNIO

Estas listo para dar el siguiente paso en tu vida laboral, todo aquello que te hizo crecer por fin está dando sus frutos, recuerda que no debes perder la humildad y que en todo lo que hagas debes poner amor y a Dios por delante para que las cosas fluyan y funcionen como deben.

 

ACUARIO

Estas épocas te vienen como anillo al dedo, estas feliz, vibras alto y todos lo notan, debes de concentrarte en un solo romance para que no te metas en problemas. Recuerda que debes trabajar por lo que quieres para que luego no tengas que hacer cosas que no quieres para conservarlas, se aproxima un embarazo en la familia.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Tatiana

 

PISCIS

Este jueves conocerás a un amor que podría cambiar el rumbo de tu vida con los signos de Acuario o Géminis, por lo que debes arreglarte ponerte un perfume nuevo para cortar las malas vibras y seguir buscando el equilibrio. Eres uno de los signos consentidos De Dios por ello te espera una gran semana con posible dinero extra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pocos días de despedir el cuarto mes del año, las energías positivas van a rodear a algunos signos del zodiaco de acuerdo al...

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios