Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de este 26 de noviembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de este 26 de noviembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de este 26 de noviembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de este 26 de noviembre 2021: Mhoni Vidente. Estos son los horóscopos para comenzar el fin de semana. Así que Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este viernes.

Mhoni Vidente continúa con sus acertadas predicciones en el mundo de la farándula, lo que la convierte en la astróloga del momento y es la encargada de traer los horóscopos hasta nosotros.

Este viernes 26 de noviembre 2021 estos son los horóscopos para atraer la abundancia a nuestras vidas, cortesía de Mhoni Vidente y las cartas del tarot.

 

ARIES

El líder del zodiaco, la guía y el sostén en muchos hogares, es momento de ver por ti, el Sol se encuentra en la casa de Sagitario, un signo de fuego como tú y esto podría ayudarte a tener mucha mayor estabilidad emocional y en los proyectos que emprendas, pero recuerda no andar contando todos tus planes pues no a todos les alegra que te vaya bien.

 

TAURO

Este viernes tendrás que decidir entre lo que verdaderamente importa en tu vida, al ser un signo de tierra sueles darle mucho más valor a las cosas terrenales que a los sentimientos y eso está haciendo que las cosas no te salgan como deseas, platica con tu familia y se más humilde que buena falta te hace.

 

GÉMINIS

Será un viernes lleno de nuevas personas en tu vida, no todas serán de importancia y ahí radica el tema, te tienes que dar cuenta de quién es quién en el baile de la vida que bastante bueno eres para eso. Recuerda siempre revisar dos veces todo lo que firmes y trata de vestirte de azul este día.

 

CÁNCER

A veces los demás no hacen caso a tus ordenes o mandatos siendo el líder de un proyecto y eso te causa frustración y te genera mala energía, por ello debes comprender que la gente no tiene por qué seguir tus mismas ideas, la vida es así y tienes que aprender a disfrutarla con todo lo que contiene.

 

LEO

Este fin de semana será un buen momento de introspección para saber si lo que estás haciendo hoy te llevará a dónde quieres estar mañana, necesitas ser autocrítico y conocerte mejor que nadie para saber dónde estás fallando para que ajustes ese tornillo y todo salga como lo deseas.

 

VIRGO

Este viernes puedes aprovechar el día para limpiar tu casa, tu espacio, a Virgo le gusta vivir bien por lo que esta tarea es fundamental para que puedas tener abundancia en tu vida, recuerda que como es abajo es arriba, así que pon manos a la obra desde ya.

 

LIBRA

La búsqueda constante y el autodescubrimiento es lo tuyo, siempre has sentido atracción y motivación por quienes son semejantes a ti en cuanto a mentalidad, si deseas el éxito trabaja desde tu lugar y sigue sin parar a mirar lo que hacen los demás.

 

ESCORPIO

Terminó tu época del año, momento de revisar lo bueno y lo malo de este ciclo para ti, agradece todo y se humilde, sabemos que no te gusta recibir órdenes pero es necesario para tener la vida que deseas, así que concéntrate en el trabajo y no dejes que la envidia gobierne en tu vida.

 

SAGITARIO

Estás entrando a tu mejor época del año, los que cumplan años este fin de semana muchas felicidades y disfruten todo, que será un fin lleno de buenas noticias, de sorpresas y de posibilidades. No cuentes tus planes a nadie ni prestes dinero estos días para que no te cargues de mala vibra.

 

CAPRICORNIO

Viernes para que te des un descanso de esta semana que estuvo llena de altibajos, recuerda que así es la vida y tienes que disfrutar donde quiera que te encuentres, no dejes que las malas energías rodeen tu casa, así que viste de blanco y date un baño de sol por las mañanas.

 

ACUARIO

Se acerca la época del año donde tienes dinero en la bolsa pero mucho cuidado porque puedes generarte deudas que te atraerán problemas a futuro, es mejor sólo tener lo suficiente para que no te sigan las deudas. Conoces a alguien de signo Sagitario o Aries con quien sentirás mucha afinidad.

Te puede interesar: Mia Khalifa llega de visita a la Ciudad de México

 

PISCIS

Será un viernes para poder resolver asuntos legales y situaciones que te causaron problemas en el pasado, sales a comer con un prospecto amoroso y te darás cuenta si será el indicado o será solo pasajero. Trata de ayudar más a tus padres en temas económicos para que se te vuelva con buena energía.

Publicado por

Estilo y Vida

Este jueves 25 de noviembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. Está por comenzar el último fin de semana de noviembre y Mhoni Vidente...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente este 24 de noviembre 2021. Estamos a media semana y es momento de tomar una decisión acerca...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 23 de noviembre 2021. La astróloga del momento nos dice su pronóstico para este martes; asimismo, te dice...

Estilo y Vida

Este lunes 22 de noviembre 2021 Mhoni Vidente trae el horóscopo. La astróloga cubana te dice qué le espera a tu signo este lunes....

© Grupo Turquesa 2021