Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de este 30 de diciembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de este 30 de diciembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de este 30 de diciembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de este 30 de diciembre 2021: Mhoni Vidente. Para este jueves no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo; por lo que la astróloga Mhoni Vidente nos dice que nos depara este jueves.

Este jueves es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy.

 

ARIES

Cierre anual en el trabajo. Regresa a ti algo que ya dabas por perdido. No te anticipes a lo que tu pareja piensa, aprende a escuchar. Es tiempo de que tus esfuerzos sea recompensados, y que se te dé alguna garantía para tu futuro personal.

 

TAURO

Te invitan a una fiesta que te va a dar mucha alegría, encontrarte con un amor del pasado te hará sentir muy bien. Te llega un dinero extra. Tu salud mejorará. Tienes que aprender a soltar cuando las cosas y la gente ya te han dado todo lo que podía dar.

 

GÉMINIS

Es tiempo de poner en orden tus sentimientos y saber qué debes hacer para estar en paz con la persona indicada; si no se puede, ya no cargues energías cruzadas de otras personas. Ten mucho cuidado con tus palabras porque a veces lastimas a las personas que te rodean sin razón. Tienes que dejar que tu cuerpo se acostumbre a esta nueva dieta, y que pierda esa grasa que tanto daño te hace.

 

CÁNCER

Recuerda que tu signo está hecho de agua y eso te dice que es difícil sacar de tu vida y corazón los rencores, pero es mejor estar en paz y comenzar un año sin ataduras. Se vienen días de reacomodar todo lo que tenías pendiente de trabajo y escuela y empezar a visualizar lo que deseas para el próximo año. Ya no busques problemas familiares, ignora esas energías negativas que te rodean.

 

LEO

Es tiempo de renovación y avanzar sin límites. Ten cuidado con los pleitos y reclamos de amores del pasado, trata de no cargar con esas energías para el próximo año. Hay que saber reconocer una baja en el ritmo del trabajo, es natural que a final de un ciclo se noten algunas vacas flacas, no por ello tomes medidas innecesarias.

 

VIRGO

El tiempo que pasaste en soledad este año por fin marca un fin y se avecina una relación estable y un amor verdadero en este año que comienza. Saca de tu casa varias cosas que ya no utilizas para que la energía positiva te llegue con más fuerza. No hay que casarse con métodos y sistemas. Siempre que sea necesario cambiar, hay que hacerlo.

 

LIBRA

Trata de no estar tan estresado en el trabajo, ya que sí vas a poder realizar todos tus proyectos. Realizas unos pagos para adelantar una deuda. Ten cuidado con problemas familiares, procura no deberle nada a nadie para estar en paz, que el año que se avecina traerá expansión y aventura en el mundo.

 

ESCORPIO

Trata de cerrar esa energía tóxica que te rodea y déjala atrás. Te llegará un regalo que no esperas de alguien especial. Deberás construir desde ya lo que deseas para el próximo año, así que ponte en acción. No importa de quién fue la culpa, sino quien dé el primer paso para arreglarlo todo.

 

SAGITARIO

Debes tener equilibro en tu vida sentimental, dejar a un lado los celos y enojos sin razón. Trata de no meterte en problemas que no son tuyos. Realiza cambios en tu casa para que se muevan mejor las energías positivas. Es tiempo de mejorar tu alimentación y de tener un plan de actividad más integral y severo.

 

CAPRICORNIO

Cuídate de los impulsos desmedidos de tu temperamento y trata de pensar antes de actuar. Un amor del signo de Aries te busca para comprometerse. Para evitar esas pesadillas recurrentes, que solo te quitan tiempo, descanso y energía, consigue un atrapasueños.

 

ACUARIO

Son los últimos días del año y hay prisa por solucionar todo, pero recuerda darle tiempo al tiempo, que todo va a salir bien. Es el momento de la madurez y plenitud en tu vida, es decir, que debes definir que deseas para tu futuro y llevarlo a cabo. Cambias de look para las fiestas de fin de año.

Te puede interesar: Rituales para comenzar con todo este 2022

 

PISCIS

En estos días comprarás un carro nuevo o cambiarás de casa. Es el tiempo ideal de formar una relación estable en pareja. Tienes que encontrar mejores maneras de lidiar con los problemas y con la gente, pues el enojo no te conduce a nada. Esos arranques de furia pasan y se olvidan, pero dejan huella en tu salud y en tu cuerpo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios