Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 1 de noviembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 1 de noviembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de hoy 1 de noviembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 1 de noviembre 2021: Mhoni Vidente. Comienza la semana con la energía correcta para atraer la abundancia y la fortuna a tu vida, cortesía de Mhoni Vidente.

La astróloga te dice qué le espera a tu signo este lunes. Este inicio de mes este es el horóscopo.

La primera semana del mes de noviembre comienza, un nuevo periodo y un nuevo inicio que debemos aprovechar y por ello Mhoni Vidente nos dirá qué nos depara el horóscopo de este lunes.

Este lunes 1 de noviembre comienza una nueva etapa y el onceavo mes del año, por ello habrá una energía especial que podrás aprovechar con este horóscopo cortesía de Mhoni Vidente.

 

ARIES

El enamoramiento y el sentimiento de plenitud te dominarán este viernes, tu signo no sabe estar solo, así que este lunes, inicio de mes, será de mucha convivencia con tu pareja. Los solteros conocerán a amores nuevos muy compatibles cómo el signo de Acuario, Leo y Sagitario. Cambias tu look. Adquieres un espejo para tu cuarto.

 

TAURO

Tendrán un día lleno de ideas, nuevos proyectos se te ocurrirán apuntalos y analízalos, puede resultar algo de mucho provecho. Tu signo busca progresar, por eso requieres tener dos trabajos o poner un negocio propio a fin de que garanticen más ingresos y no dejes de tomar cursos

 

GÉMINIS

Este lunes acudirás a juntas laborales este viernes para cerrar un proyecto nuevo, a tu signo siempre le va bien en los trabajos con personas del extranjero, así que trata de estudiar relaciones internacionales e idiomas. Tramitamos un crédito para una casa. Procura mantenerte saludable, come bien y mejora tus hábitos.

 

CÁNCER

Continúa la buena racha este lunes, gozarás de muy buena suerte en todo lo relacionado con lo laboral, te viene una sorpresa por parte de tu empresa para destacar profesionalmente. Este inicio de semana tendrás la oportunidad de reinventarte en todos los aspectos de tu vida y trata de quitar todo lo negativo que te rodea para volver a comenzar. Realizas pagos de impuestos. Arreglas documentos de migración o para viajar.

 

LEO

Este lunes, sacarás todo lo que tenías guardado en tu armario y te renovarás por completo, el elemento de tu signo es el fuego y eso te obliga a no tener nada que te estorbe para avanzar, así que utiliza estos tres días para renovar las energías en tu casa. Ya no pienses lo que no es, recuerda que tu mente es fuerte y siempre atraes lo que deseas, así que pon pensamientos positivos y deja los celos a un lado.

 

VIRGO

Tomarás decisiones importantes durante este lunes respecto a tu vida amorosa, pues a veces te cansas de tu relación de pareja porque la consideramos monótona, pero trata de no ser tan extremista y siempre llega a un buen acuerdo con tu pareja; ten presente que el amar se relaciona con ‘tener’, pero no con ‘obligar’, así que deja que todo fluya en el amor

 

LIBRA

Es buen día para que hables con tus cercanos y pidas la ayuda que necesitas para resolver ciertas cuestiones que no te atreves a hablar con nadie. Realizas trámites para cambiarte de casa o buscar un departamento con el objetivo de tener más independencia en tu vida, recuerda que es bueno vivir aparte de tus padres para que puedas madurar.

 

ESCORPIO

Estás en tu mejor época del año, de a poco los planes que tenías se comienzan a cristalizar y empiezas a ver lo bueno de la vida. Aprovecha este lunes y tómate un tiempo contigo mismo. Es momento de meditar sobre lo que pasa con tu vida, qué te gusta y qué no te gusta.

 

SAGITARIO

El lunes te servirá para recargar ánimo y energía. así te prepararás para una semana llena de trabajo y retos interesantes. Eres muy carismático y conquistador, y eso provoca que el amor siempre esté a tu lado y este fin de semana tendrás afinidad con los signos de Leo, Piscis o Cáncer.

 

CAPRICORNIO

Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 21, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento para que personalices tu suerte. Cuídate de la presión alta y problemas hormonales.

 

ACUARIO

Recuerda que la diversidad de opinión es una de la cosas que crean las grandes relaciones personales, no porque alguien no comparte una idea tuya, está en tu contra, debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

Te puede interesar: Thalía se disfraza de “El Juego del Calamar”  

PISCIS

Este lunes debes estar atento con los asuntos familiares que tienes pendientes desde hace varios días. Es el día ideal para enfrentar la realidad sobre todo aquello que estás viviendo con tu alma gemela y deja de hacerte el distraído con lo que sucede a diario.

Estilo y Vida

Para este 26 de mayo, la pitonisa más reconocida de México, Mhoni Vidente, trae para ti las mejores predicciones de los signos del zodiaco,...

Estilo y Vida

La astróloga Mhoni Vidente compartió los horóscopos de media semana, mismos que nos dirán cómo le irá a cada signo del zodiaco en el...

Estilo y Vida

Para este 24 de mayo la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de los signos del zodiaco...

Estilo y Vida

Para este 21 de mayo, la pitonisa Mhoni Vidente tiene las mejores predicciones para los signos zodiacales, en los cuales se vienen muchos cambios...