Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 10 de julio 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 10 de julio 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de hoy 10 de julio 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 10 de julio 2021: Mhoni Vidente. La cubana te dice que un fin de semana de verano puede cambiar tu vida, sigue estos consejos y te irá de lo mejor; así que checa qué le espera a tu signo para este sábado.

Mhoni Vidente te dice que aunque el verano sea nublado, el sol sale para todo y las oportunidades vendrán a tu puerta si tienes paciencia y voluntad.

 

Aries

Este fin de semana estarás con la mente al mil por ciento, sobre todo para definir qué harás en tu vida para que marche de lo mejor. Una de las recomendaciones es controlar tus impulsos, los enojos y los celos porque eso daña mucho el aspecto personal. Te proponen un negocio o trabajar en un área de gobierno, acepta, te irá de lo mejor. Números de la suerte: 21 y 70.

 

Tauro

Arreglas asuntos familiares y de trabajo. Tendrás días de mucha actividad y con la mejor actitud, sólo evita llenar tu mente de desconfianza y celos para que puedas sentirte pleno. Como eres un signo de tierra, eso te hace tener la solución adecuada para cada problema, desempeñarte como un verdadero jefe y tener un negocio propio, eso te dice el horóscopo de hoy. Números de la suerte: 13 y 45.

 

Géminis

Ya es momento de aprender a estar en paz contigo mismo y no buscar tanto el drama. Tu elemento es el aire y eso te hace ser un signo de muchas alegrías, pero a la vez de muchas tristezas por ser el gemelo del Zodiaco. No caigas en depresiones ni angustias que no son tuyas; cada quien es diseñador de su propia vida, haz lo que más te guste para que puedas estar en feliz. Números de la suerte: 23 y 31.

 

Cáncer

Seguirás con los festejos y te sentirás pleno en tu vida personal. Lo que alimenta a tu signo son los logros en cuestión laboral y económica para que tu ser interior se sienta lleno de orgullo. Viernes con mucho trabajo atrasado, llévalo a cabo sin tantos enojos y presiones para que después no te vayas a enfermar; mentalízate en todo lo que tengas pendiente y así obtendrás el mejor resultado. Números de la suerte: 07 y 88.

 

Leo

El horóscopo de hoy te dice que este fin de semana puedes poner fin a todo eso que te estresa demasiado; considera que puedes controlar tus acciones pero no de quienes están a tu alrededor y eso te causa muchos problemas interiores. Se te recomienda no cargar con energías que no son tuyas y dejar que los demás sean como quieran en su vida; es decir, vivir y dejar vivir. Tu signo busca la recompensa económica y eso está bien, pero también alimenta tu lado espiritual para que tu ser interior se sienta más pleno. Números de la suerte: 11 y 29.

 

Virgo

Es tiempo de establecer prioridades en tu vida personal. Como tu elemento es la tierra, sueles ser muy sacrificado por los demás y te olvidas de ti, pero estos tres días podrás ordenar tus pendientes y consentirte para sentirte de lo mejor; así podrás tener éxito. Evita dejarte llevar por ilusiones falsas y buscar un futuro más objetivo y constante para llegar al triunfo.Números de la suerte: 05 y 40.

 

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy sábado

Libra

Recibirás muchas sorpresas agradables y visitas de personas que viven lejos y eso te dará mucha alegría. Las energías positivas estarán muy presentes en tu vida laboral en estos días, por eso no dudes en poner un negocio que eso te hará tener más ingresos y progresar en tu vida económica. Aléjate de los pleitos con amigos del trabajo, procura no darle tanta importancia a lo que dicen de ti, recuerda que si hablan es porque te estás haciendo notar. Números de la suerte: 09 y 71.

 

Escorpio

Haz a un lado las indecisiones en tu vida laboral, es decir que si no te sientes pleno en tu trabajo actual es momento de buscar otro y desarrollarte de la mejor manera. Tu elemento es el agua y eso hace que alcances el éxito en todo lo que te propones. Este viernes te llenarás de bendiciones y serás agradecido con el mundo espiritual para que te lleguen más triunfos. Números de la suerte: 12 y 30.

 

Sagitario

Fin de semana de mucho trabajo extra, pero considera que eso te hará tener ingresos económicos que no esperabas; eso sí, ordena más tu vida personal para que no te sientas tan presionado. Como tu elemento es el fuego, a veces esperas mucho de los demás y te sientes defraudado constantemente; también desarrollas sentimientos de culpa, por eso es mejor no esperar nada de nadie y sólo alcanzar lo que necesitas para ser feliz, hazle caso al horóscopo de hoy. Debes ser más tolerante contigo mismo y con las personas que amas. Números de la suerte: 17 y 66.

 

Capricornio

La suerte estará a tu favor. Atraviesas por una etapa de abundancia y te llegará un dinero que no esperabas. Recuerda que tu cualidad es ser muy bondadoso y hacer el bien a los demás y eso te hace recibir recompensas en tu vida. En estos tres días te llegará lo que tanto deseas. Aléjate de los problemas con vecinos y compañeros de trabajo, ellos no son tu familia y están de paso, así que no te alteres por situaciones que no valen la pena. Números de la suerte: 19 y 80.

 

Acuario

Tendrás mucho trabajo que te dejará dinero extra, pero trata de ahorrar para que puedas cambiar de coche o comprarte eso que tanto deseas. Tendrás la suerte a tu favor gracias a que los astros atraviesan por la constelación de Orión y eso hace que te llegue la abundancia, sólo aléjate de las personas que no son buenas contigo y aprende a seleccionar mejor tus amistades. Números de la suerte: 23 y 41.

 

Te puede interesar: Hoy termina el ciclo escolar, pero ¿ya sabes cuándo terminan las vacaciones de verano?

 

Piscis

El horóscopo de hoy te dice que te sentirás un poco abrumado por todo lo que te paso durante la semana. Tu elemento es el agua y eso a veces te hace ser muy extremista y sabotear tu felicidad, por eso en estos tres días pon tu mente en modo positivo y salte a caminar en las mañanas soleadas para que las energías cósmicas positivas te rodeen con mayor fuerza. Números de la suerte: 01 y 89.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Anuncios