Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 13 de septiembre: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 13 de septiembre: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de hoy 13 de septiembre: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 13 de septiembre: Mhoni Vidente. Los astros te darán la oportunidad de interpretar tu destino si pones atención a las señales, asegura Mhoni Vidente.

La astróloga Mhoni Vidente tiene para nosotros la verdad sobre lo que nos depara en este inicio de semana, semana de la patria y en la cual las reuniones y eventos sociales estarán a la orden del día.

Este lunes 13 de septiembre tendremos a nuestro favor los astros y las cartas del tarot, que tienen un mensaje para todos y cada uno de los signos del zodiaco.

 

ARIES

Tu carta es la de La Estrella, es momento de salir adelante, este lunes tendrás la posibilidad de crecer y seguir avanzando en cuestiones económicas y de trabajo. Es momento de dar un paso al frente y no voltear para atrás, si tienes planeado un viaje analiza si es lo que necesitas, recuerda que lo del pasado en el pasado.

 

TAURO

Se acercan los momentos de coyuntura de tu vida, cuídate del mal de ojo y las envidias, tu carta fue la del diablo, por ello tendrás que protegerte y si puedes tratar de comer más cereza, esto limpiará completamente tu aura y puedas progresar para que se vayan las envidias. Mucho cuidado con lo que dices y platicas este lunes.

 

GÉMINIS

Tu carta es la del Carruaje, significa que seguirás avanzando y progresando pero ten cuidado con una mujer de pelo oscuro pues, estará robando tu energía, la gente del trabajo no es tu familia, ahorita están después ya no. Para iniciar esta semana usa más el color verde fuerte para atraer la abundancia.

 

CÁNCER

Tu carta es el Emperador, pide que se te dará, sube de categoría y progresa, tu tienes la fuerza el poder y la inteligencia para salir adelante, pero no te confíes de las amistades, a veces dicen cosas para que no creas en ti. Usa naranja y come mandarina para poder limpiarte, lo que te hace bien por fuera te hace bien por dentro, recuérdalo.

 

LIBRA

Tu carta es la de la Fuerza, es tiempo de fuerza espiritual, crecer como persona, hacer cosas para ti, sino no podrás ver tu labor en el trabajo, tu mejor día será este lunes por ello deberás pensar positivamente y usar una perla como amuleto. La abundancia está a tu alcance pero sólo en tu futuro, el pasado ya no te necesita.

 

LEO

Eres fuego total, el sol te domina, será una gran semana para ti, es momento de darle una oportunidad al amor puro y verdadero, tendrás un gran lunes y podrás planear un 15 de septiembre inolvidable, es momento de madurar. Este lunes vístete de rojo para que puedas progresar, sacrifica las fiestas por el estudio.

Hoy lunes Mhoni Vidente trae el horóscopo

VIRGO

Habrá una vibra muy positiva sobre ti, eres el pilar de tu hogar por ello debes tener fe en ti mismo, evita peleas pues, estás en tu semana de cumpleaños, llénate de vida y usa gris para que la buena suerte te encuentre. Si puedes, este lunes pinta tu casa para proteger tu hogar de las envidias y acrecentar tu patrimonio. Sigue estudiando, la preparación lo es todo en la vida.

ESCORPIO

Tu carta es la Justicia, eres muy carismático y abarcas todas las generaciones, deberás sacar provecho de esta situación durante esta semana por lo que usa mucho color café y habrá mucho amor en tu vida. Para este lunes podrás cambiar de look, ya te toco batallar en la vida, viene tu época y vendrán las sonrisas, no dejes de creer. Si te invitan a salir esta semana podrás hacerlo.

SAGITARIO

El Mundo es tu carta, el signo más viajero, esto hace que esta dupla te genere mucha certidumbre para tu futuro, si estás pensando en expandir tu patrimonio adelante es tu momento. Tu color será el purpura, el color De Dios, de la religión, con este tono atraerás más abundancia en tu vida. Ten cuidado con las estafas y los robos, no prestes dinero porque te roban la suerte.

CAPRICORNIO

Concéntrate en lo que tienes de frente, hay tiempo para todo pero, primero lo primero, tu carta es la de El Loco, por lo que tendrás que tener mucho cuidado con la gente que te rodea, es bueno confiar pero es mejor no confiar. Manda a arreglar tu coche para que no tengas problemas con este objeto, usa mucho azul intenso este lunes.

ACUARIO

Mucho cuidado en cuestiones de negocios, recuerda que la vida es una ruleta, a veces abajo, a veces arriba, maneja pies de plomo en cuestiones monetarias, recuerda que lo que ya fue no será, sigue adelante y sigue creciendo. Tu color será el rosa, el amor nuevo, puro y verdadero, trata de tener flores rosas en tu casa para que tengas energía positiva en el hogar, puedes también regalar rosas para que fluya positivamente tu energía.

Te puede interesar: Anuncia Brytney Spears su compromiso con su novio; muestra su anillo

PISCIS

Agarra juicio y madura, todo lo que estás viviendo es por que necesitas vivirlo, tienes que atraer la estabilidad en la casa, el amor, al trabajo. Es momento de que brilles, tendrás un lunes muy movido por lo que es mejor que salgas a la calle con una cadena de plata, si estás solteros el amor con un Cáncer, Virgo o Escorpión estarán latentes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Anuncios