Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo de hoy 2 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 2 de septiembre 2021: Mhoni Vidente
Consulta el horóscopo de hoy 2 de septiembre 2021: Mhoni Vidente

Consulta el horóscopo de hoy 2 de septiembre 2021: Mhoni Vidente. La astróloga cubana Mhoni Vidente descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco; además te dice qué le espera a tu signo este jueves.

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los signos del zodiaco para este jueves 2 de septiembre, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

Estos son algunos consejos para poder atraer la abundancia y la buena vibra a nuestras vidas, cada mensaje está dedicado a un signo del zodiaco diferente.

 

ARIES

Trata de quitar el perfeccionismo en tu vida, eso te hará feliz. Te llegará un buen contrato, así que aprovecha. Ahorra para el futuro y evita platicar todo lo que quieres realizar este jueves.

 

TAURO

Aleja a las persona negativas, no te dejan nada bueno y absorben tu energía. Vienen cambios en el trabajo, en los que resultara beneficiado. La estabilidad con tu pareja continúa, sigue disfrutando y sé feliz.

 

GÉMINIS

Este jueves llega una oportunidad de emprender un negocio, analiza bien si puedes solo o requieres de un socio. Aleja de ti a los vicios y a las mala influencias. Es mejor solo, que mal acompañado. Recuerda que eres el gemelo del zodiaco y sueles auto cuestionarse, evítalo.

 

LEO

Los chismes se hacen presentes en tu relación, recuerda que necesitas tener mucha comunicación con tu pareja. Decides volver a estudiar, tal vez un nuevo idioma sea lo que necesitas. No intentes hacerte rico buscando negocios de fantasía, recuerda que uno necesita esforzarse para lograr los objetivos en la vida.

 

VIRGO

Hoy jueves te llega un dinero extra por juegos de azar, recuerda que este no es el camino a la prosperidad y que se apuesta el dinero que sobre, no el que se necesita. Tendrás problemas con tu jefe, escucha y analizan, si fallaste aprende y si no, no te quedes callado, explica el punto, hablando se entiende la gente.

 

LIBRA

Se acerca tu época, por ello este jueves recuerda pedir un pago acorde a lo que vales y a lo que haces. Ese problema legal se resolverá a tu favor. Recuerda usar protección en tus relaciones sexuales, una infección podría hacerse presente.

 

CÁNCER

Estás en tu etapa de crecimiento personal y este mes habrá progreso en tu vida laboral. Ten cuidado con malas energías y chismes porque tu signo se hace presa de brujerías y mal de ojo, por eso te recomiendo cargar un limón verde en tu bolsa para que cortes todas esas envidias.

 

ESCORPIO

Eres muy buen líder y bueno para ayudar a los demás, una opción de profesión podría ser los servicios públicos o leyes. Te busca un excompañero de trabajo para pedirte un favor o formar un negocio, recuerda que estás en tu época de crecer.

 

SAGITARIO

Has pasado soltero mucho tiempo, puede que sea un buen momento para que encuentres a tu pareja ideal. Recibes un dinero que te debían o te pagan comisiones. No intentes comprar el amor ni la amistad, recuerda que los sentimientos verdaderos son gratis.

 

CAPRICORNIO

Te preocupa ser forever alone, pero de momento, es lo mejor, así que no desesperes, un gran amor te espera, pero no es el momento. Recuerda que hay momento para todo, deja un poco el celular mientras estás trabajando, esto podría traerte problemas.

 

ACUARIO

No platiques tus planes porque tus amigos realmente no lo son, sé más discreto. Realizas trámites de tu escuela o título. Te llega un dinero extra por cuestiones de lotería con los número. Mandas a arreglar tu carro o le haces una revisión.

Te puede interesar: Maribel Guardia revela sus secretos de belleza al Escorpión Dorado

 

PISCIS

Se vienen alguno problemas con tu pareja, recuerda que el diálogo y la empatía son el camino más cercano a la resolución. Te invitan a formar parte de un negocio nuevo, analízalo bien, podría dejarte más ingresos y te proporcionará estabilidad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios